banner version2 networking express v4

 NETWORKING EXPRESS

Les presentamos un nuevo evento innovador por parte de Grupo Vía, el objetivo del cuál es reunir arquitectos y fabricantes a través del formato de mesas redondas, donde la empresa fabricante presentará sus últimas innovaciones en productos a diversos arquitectos.

Esta dinámica de constante movimiento mantiene un flujo de información entre los participantes, que hace muy ameno e interesante el encuentro. 

Nuestro objetivo es conseguir una jornada altamente productiva en nuestro afán de unir prescripción con la industria más innovadora.

Cada fabricante podrá reunirse con los 30 despachos de arquitectura que desarrollan más proyectos en la actualidad.

En grupos de cinco arquitectos se alternarán de mesa en mesa para escuchar las propuestas de la industria, que tendrá la oportunidad de ofrecerles una visión de las prestaciones, ventajas y muestras del producto en una amena reunión de 20 minutos.

Para hacerlo más cercano, realizaremos un coffee break dónde podrán seguir compartiendo sinergias y se informarán de cómo pueden colaborar en futuros proyectos.

Con este nuevo formato conseguimos repasar las últimas soluciones del mercado, y en una sola mañana, lograr el acceso de los fabricantes a los despacho más potentes a la vez de facilitarles a estos profesionales tener el contacto de los proveedores más innovadores.

Si deseas formar parte de este interesante encuentro ponte en contacto con nosotros para acceder a la red de contactos más productivos para tu empresa.

Información y patrocinio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018