Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Cena con Promotores Inmobiliarios en Barcelona | 11 de Julio de 2017

GrupoVía CenaJacobDelaFont2

Lugar:  Restaurante La Dama

Patrocinó: 

  logojacobdelafon      

PROMOTORES INMOBILIARIOS DE BARCELONA DISFRUTANDO UNA CENA CON GRUPO VIA y JACOB DELAFON

Hemos convocado a los principales promotores con obra en Barcelona, como LA LLAVE DE ORO, SOLVIA, ELIX, SALAS, ACCIONA, CORNEX, WAY HOUSE, Y IÑIGO ORTIZ, arquitecto internacional con despacho en china, que compartió con nosotros la velada gastronómica.

La empresa multinacional Jacob Delafon, fue quien tuvo la iniciativa de reunir a este selecto grupo de Promotores, y que fueron invitados y organizado por Grupo Via. La cena fue organizada en el emblemático edificio modernista donde se ubica el Restaurant La Dama.

Profesionales como Ferran Marsa, Consejero Delegado de La Llave de Oro, Oscar Negre, Director Territorial de Acciona, Javier Cornejo CEO de Cornex Capital, Ana Guanter, Directora de Innovación de Solvia,  Jose Manuel Rodriguez, Director General de Salas Inmobiliaria,  y Jaime Lacasa, Director General de Elix.

Se hablaron temas como la subida de precios de suelo  que existe en el área metropolitana de Barcelona, debido a la demanda de inversores extranjeros en Barcelona, de pisos de obra nueva, También se mostró la preocupación de que no haya suelo disponible para hacer vivienda asequible para el cliente local. Se puso de manifiesto la necesidad de ir entrando en los procesos BIM, ya que en el futuro será obligatorio, y la problemática que existe por parte del producto y su excesivo precio, insostenible en algunos despacho de arquitectura de medio tamaño.

La cena de promotores fue patrocinada por JACOB DELAFON, y organizada por GRUPO VIA

 


Galería:

Etiquetas: Arquitectura Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017