Eventos 2019

Velada gastronómica en Madrid con los líderes del sector de las residencias de estudiantes

01 Cena Arquitectos y Tarkett 22 Mayo

Lugar: Restaurante Marconi Velazquez (Velázquez 61, Madrid)

Patrocinó:

TarketttranssBUENACALIDAD

Grupo Vía celebra en Madrid  una nueva edición de sus veladas y encuentros gastronómicos, en esta ocasión con la colaboración de Tarkett para disfrutar de la gastronomía del chef Marcos Olazábal Janson y analizar el estado del sector de las residencias de estudiantes en España junto a los principales líderes, en una velada que tuvo lugar en el restaurante Marconi Velázquez.

El pasado martes 22 de mayo tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía en esta ocasión en el restaurante Marconi Velázquez. Una interesante y exclusiva oferta gastronómica en el barrio de Salamanca en la calle Velázquez 61, un rincón urbanita y moderno perfecto para relajarse y dejarse sorprender por su cocina internacional con toques suecos, de la mano del chef Marcos Olazábal Janson.

Un encuentro entre profesionales en el que participaron algunos de los principales líderes del pujante sector de las residencias de estudiantes, para conversar del estado del mercado, retos y próximos proyectos.

Este evento, organizado por Grupo Vía y la revista Vía Inmobiliaria y patrocinado por Tarkett, reunió a un destacado grupo de profesionales formado por:  Dionisio Ramos, Administrador de R&A RJeffrey Sújar, CEO de SYLLABUS by Urbania; Guillermo Pombo, Marketing Manager Iberia de COLLEGIATE; Christopher Hütwohl, Director de Inversiones de CORESTATE; Christopher Holloway, Managing Director de GSA; Yareli Alcántara, Investments Director, y Jesús Ruiz, Developments Director, de GREYSTAR; Jonathan Holloway, Corporate Marketing, PR & Research de Temprano Capital Partners; y Ernesto Fernández, Director de GLEEDS Ibérica.

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, inmobiliarios y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante.

Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018