Eventos 2019

Cena con Arquitectos en El Principal de l’Eixample

Foto Portada CENA TARKETT BCN 2018

 Lugar: El Principal de L'eixample (Carrer de Provença, 286-288)

 Patrocinó:

TarketttranssBUENACALIDAD

Architecture Night Dinner en El Principal de l’Eixample

Grupo Vía celebra en Barcelona una nueva edición de sus Architecture Night Dinner con un destacado grupo de arquitectos e interioristas de la ciudad para disfrutar con la llegada del otoño de la gastronomía del chef Joan Ferré en el restaurante El Principal de l’Eixample.

El pasado miércoles 23 de octubre tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía en el restaurante El Principal de l’Eixample. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales de la arquitectura y el interiorismo establecidos en Barcelona, para con la llegada del otoño conversar sobre estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho. Disfrutando de la gastronomía del chef Joan Farré en este pequeño oasis en el Eixample, que abrió sus puertas hace un par de años tras más de 25 años detrás de Grupo Tragaluz.

Este evento lúdico patrocinado por Tarkett y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Luis Alonso (ALONSO BALAGUER I ARQUITECTES ASSOCIATS), Koldo Crespo (ALOTARK), Emilio Tramullas (DENYS & VON AREND), Alexandra Niubó (ALEXANDRA NIUBÓ STUDIO), Gerard García-Moya (CUSHMAN & WAKEFIELD), Daniel Gutiérrez (080 ARQUITECTURA), Joan Pascual (PASCUAL AUSIÓ ARQUITECTES) y Albert Freixes (B720).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante.

Galería:

Etiquetas: Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018