Gran Debate Hotelero | Tarragona, 10 de Mayo 2018

Banner GDH TARRAGONA 2018 Ponentes POST EVENTO

Lugar: Magnolia Hotel Salou (Carrer de Madrid 8, 43840 - Salou)

Patrocinaron        
TarketttranssBUENACALIDAD logoCaparol divison empresas     

 

Las estrategias para potenciar el turismo en la zona y cómo reposicionar los  hoteles para atraer a los nuevos clientes centraron el debate.

El pasado 10 de mayo tuvo lugar en Salou (Tarragona) una nueva edición del Gran Debate Hotelero organizado por Grupo Vía. El evento, celebrado en el Hotel Magnolia Salou, celebró una primera mesa sobre las estrategias para potenciar el turismo de la zona en la que participaron Josep Mª Lloret i Gual, propietario y gerente del GRUP GRAN CLAUSTRE; Ángel Arenas, Gerente de PATRONAT MUNICIPAL DE TURISME TARRAGONA y Marta Farrero, Directora Técnica del PATRONAT DE TURISME DE LA COSTA DAURADA. Los expertos apuntaron la importancia de las playas como su principal potencial, la mejora del transporte público, la necesidad de promocionar “iconos” propios del territorio como Ferrari Land y la colaboración entre la administración y el sector privado.

En una segunda mesa, en la que participaron Ángel García Puertas, Propietario de HOTEL MONUMENT MAS PASSAMANER; Nicolás Lleixá, Director Corporativo Comercial y Marketing de SERCOTEL; Cinta Massó, Sales Manager de THE HOTELS NETWORK, Rosa Montero, CCO de WANUP y Sonia Balcells, Directora Comercial de GRUPO RESIDE se puso de manifiesto cómo los hoteleros encaran el futuro trabajando en nuevas estrategias para diferenciarse y ser más atractivos a las nuevas generaciones de clientes, cómo buscan reposicionar sus establecimientos, además se destacó la importancia de fomentar la venta directa, entre otros temas.

El debate hotelero, que estuvo sponsorizado por las empresas, Tarkett, Caparol, El Corte Inglés, finalizó con un gran debate en el que participaron todos los ponentes.

 


Ponentes:

 Ponentes Hotelero Tarragona 2018 v5

Galería:

 


Relación de Medios:

 

https://www.diaridetarragona.com/costa/El-sector-turistico-reivindica-playas-mas-cuidadas-y-un-mejor-transporte-publico-20180511-0014.html

http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20180510/443473922437/hoteleros-costa-daurada-hacen-autocritica-estado-playas.html

http://www.tac12.tv/salou/arxiu-salou/item/3680-la-devaluacio-de-la-lliura-preocupa-mes-que-el-brexit-als-hotelers

 


Programa:

09.25h. Presentación a cargo de Carlos Díez de la Lastra, CEO de LES ROCHES MARBELLA INTERNATIONAL SCHOOL OF HOTEL MANAGEMENT.

09.30h. Bienvenida a cargo de Vicenç Martí, Director General de GRUPO RESIDE.

09.35h. Juan Roca Salamero, Director de Marketing en EL CORTE INGLÉS División Empresas.

09.40h. MESA I. “Estrategias para potenciar el turismo en Tarragona y la Costa Daurada. Recursos para competir con atractivas ofertas de destinos internacionales competidores. Lucha contra el alojamiento ilegal. Brexit y afectación de la crisis política catalana.”

Ghislain Dauvigny, Managing Director de PIERRE & VACANCES SPAIN.

Josep Mª Lloret i Gual, Propiedad y Gerente del GRUP GRAN CLAUSTRE.

Ángel Arenas, Gerente de PATRONAT MUNICIPAL DE TURISME TARRAGONA.

Marta Farrero, Directora Técnica del PATRONAT DE TURISME DE LA COSTA DAURADA.

10.50h. Antonio Fernández, Director Regional de Catalunya de TARKETT.

11.00h. Coffee Break.

11.30h. Xavi Carrasco, Key Account Manager de CAPAROL.

11.35h. MESA II. “Diferenciación y reposicionamiento hotelero: ¿cómo hacemos más atractivos nuestros hoteles para atraer al turista nacional e internacional? Nuevas generaciones ¿están preparados nuestros hoteles?”

Ángel García Puertas, Propietario de HOTEL MONUMENT MAS PASSAMANER.

Nicolás Lleixá, Director Corporativo Comercial y Marketing de SERCOTEL.

Cinta Massó, Sales Manager de THE HOTELS NETWORK.

Rosa Montero, CCO de WANUP.

Sonia Balcells, Directora Comercial de GRUPO RESIDE

12.45h. Debate con todos los ponentes.

13.30h. Fin del evento.

Etiquetas: Hotelero,


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018