Primera Cena con Arquitectos en Valladolid, 25 de Abril 2019

Cena Arquitectis Valladolid 2019

Lugar: AC Hotel Palacio de Santa (Camino De La Flecha, S/N, 47197 Valladolid)

Patrocinó:

Logo ABB rojo

Primera Cena con Arquitectos en Valladolid

Grupo Vía organiza en Valladolid una nueva edición de sus Cenas Networking con un destacado grupo de profesionales del sector que se reunieron en el AC Palacio de Santa Ana.

El pasado jueves 25 de abril tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el AC Hotel Palacio de Santa. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales de la arquitectura establecidos en Valladolid, para conversar sobre estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho.  

Los despachos asistentes a la velada pudieron disfrutar la gastronomía de alta calidad del restaurante ubicado en este antiguo Monasterio de los Jerónimos. Un hotel que rehabilita el edificio del s XVIII manteniendo la elegancia sencilla de la antigua arquitectura pero en armonía con los servicios y las instalaciones del siglo XXI.

Este evento lúdico patrocinado por ABB y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Jose Manuel Álvarez (ÁLVAREZ Y MATEO), Noa González. (ESTUDIO PRIMITIVO GONZÁLEZ ARQUITECTOS), Juan Antonio Coronado (ARQUITECTURA CORONADO), Antonio Panigua (ANTONIO PANIAGUA), Marta Rodríguez (ARM ARQUITECTOS), Jesús Paredes (PAREDES Y  RIVAS), Gregorio Alarcia (G33) y Daniel González Tello (TCU TELLO CARDENAL ARQUITECTOS).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Málaga, Girona y Alicante.

 

GALERÍA: 

Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018