BotonEventosmain2018good

Visita a Showroom y Almuerzo con Arquitectos en Barcelona - 29 de Septiembre 2015

portadaalmuerzogeberit2015

 Patrocinó:

img logo header geberit gruppe de

Geberit analiza junto a interioristas de Barcelona el baño del futuro

Grupo Vía y Geberit reúnen a un selecto grupo de interioristas líderes de Barcelona en una visita profesional al centro de información de la marca en el Prat de Llobregat para debatir y conocer las claves en el diseño de los espacios de baño.

El pasado martes 29 de septiembre tuvo lugar esta visita profesional al showroom de Geberit en El Prat de Llobregat en la que la firma suiza mostró sus principales innovaciones en tecnología sanitaria y debatió junto a los interioristas seleccionados sobre el baño del futuro y las claves en el diseño de los espacios de baño.

Este evento patrocinado por Geberit y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales del sector formado por Patricia von Arend (Denys & Von Arend), Josep Lluís Canyelles (Futur2), Esther Marquez (Manuel Torres Design), Ignasi Bonjoch (Estudi Bonjoch), Sílvia Alfaras (Estudio Sílvia Alfaras), Gerardo Carreño (The Room Studio), Montse Hernando (Alfons & Damian) y Maribel Caballero (Círculo Cuadrado).

Tras la visita al Centro de Información de Geberit, el evento finalizó con una velada gastronómica en el entorno incomparable del Restaurante Torre Barona del Gran Hotel Don Jaime de Castelledefells. Este restaurante destaca por sus espectaculares vistas y sus acogedores espacios donde degustar su exclusiva cocina mediterránea a cargo de su premiado chef Jose Luís Jáñez.


 

Galería de fotos:


 

Etiquetas: Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha