Cena con Arquitectos en Madrid - 11 de Mayo 2017

FOTODEGRUPOCenaHager2017

 Patrocinó:

 Logo Hager

Architecture Night Dinner del sector hotelero en Madrid

Grupo Vía celebra en Madrid la quinta Architecture Night Dinner del año, en esta ocasión con la colaboración de Hager en el Restaurante Al Trapo para analizar el estado de la arquitectura hotelera con un distinguido grupo de profesionales del sector y disfrutar de la gastronomía del chef estrella Michelin Paco Morales.

El pasado jueves 11 de mayo tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía en esta ocasión en el Restaurante Al Trapo. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales de la arquitectura con experiencia hotelera afincados en la capital para hablar del estado del sector, la rehabilitación hotelera en Madrid, los próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho y para hacer balance del primer semestre del año y disfrutar de la gastronomía de alta cocina del chef Paco Morales, estrella Michelin en el restaurante del Hotel Iberostar Las Letras en el inicio de la Gran Vía madrileña.

Este evento lúdico patrocinado por Hager y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Michele Corbani (Ilmiodesign), Juan Luis Requena (Requena y Plaza), David Fernández Feito (luis vidal + architects), José Seguí (Estudio Seguí), Adriana Arranz y Cristina Chaves (Galán Sobrini), Carlos Hernández-Carrillo (Estudio B76) y Óscar Albarrán (BOD).

Ésta es la vigésimo sexta Architecture Night Dinner y la quinta en Madrid de este 2017. Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante.

Galería:

Etiquetas: Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017