RAMSES.LIFE, UN UNIVERSO PARA EVENTOS A MEDIDA

Un concepto original y exclusivo que une lifestyle y gastronomía, haciendo de Ramses Life el lugar perfecto para la celebración de eventos.
Seis espacios distintos de carácter multifuncional, que permiten realizar eventos a medida en el único proyecto gastronómico en España decorado por el interiorista francés Philippe Starck.

Fachada Ramses
Ubicado en un enclave histórico de Madrid, junto a la Puerta de Alcalá, Ramses es un referente de la nueva hostelería que forma parte del circuito internacional más cosmopolita. Tecnología, diseño, gastronomía y un equipo cualificado de profesionales, garantizan que la organización de cualquier tipo de evento sea un éxito.

En permanente búsqueda de la excelencia, Ramses.Life se rige por un claro principio: crear experiencias innovadoras y sensoriales que generen en el cliente el deseo de volver. Afterworks alternativos, coctelería, sesiones DJ, shootings de moda, eventos de las firmas más prestigiosas, exposiciones de arte, celebración de bodas inolvidables…

Más de 600 celebraciones al año llenas de glamour y atendidas por todo un equipo cuya única meta es la plena satisfacción del cliente, en el único espacio en España decorado por el interiorista francés Philippe Starck, genio del interiorismo a nivel mundial.

Fotos espacios 2016 20

La puesta en escena RAMSES, con seis espacios distintos y un carácter multifuncional, permiten desarrollar eventos a medida: presentación de productos, shootings, desayunos, comidas, cenas, fiestas privadas.

Al iniciar el viaje en Ramses.Life, una barra con espejos retroiluminada de Starck recibe a los clientes. Es la zona del CHAMPAGNE BAR, donde un equipo de barmans está siempre dispuesto a cautivar con un desfile de destilados y cócteles de autor. Su carta de productos delicatessen es la excusa ideal para un picoteo, un aperitivo o acompañar un vino. El meeting point de referencia para el público ecléctico e internacional.

RAMSES Champagne Bar 1

NATSUKI, el innovador restaurante japonés con fusión mediterránea, es un fiel reflejo del revolucionario arte “superflat”. Situado en la primera planta, NATSUKI une tradición y modernidad, arte y gastronomía en un universo donde los invitados vivirán una experiencia gastronómica sorprendente. Una evolución de la cocina japonesa del siglo XXI, a través de originales mezclas de productos y técnicas de platos creativos, en combinación con ingredientes de otros países, creando así un atrevido viaje culinario.

RAMSES Natsuki 1
En la segunda planta se encuentra SURIA, el elegante restaurante de alta cocina mediterránea, cuya carta está elaborada con una clara influencia del recetario tradicional. Un espacio de inspiración neo barroca, formal y elegante, donde cada uno de sus 5 salones privados es un mundo diferente. Este espacio ofrece unas increíbles vistas sobre la Puerta de Alcalá y una propuesta gastronómica con producto de temporada y un acertado equilibrio entre clasicismo y modernidad, convirtiendo a SURIA en una de las referencias gastronómicas de la capital.

Fotos espacios 2016 30

CRYSTAL ROOM, un espacio diseñado para la celebración de todo tipo de eventos (cenas privadas, sesiones de DJ, presentaciones…). Su gran atractivo radica en la alfombra de cristal retro-iluminada rodeada de múltiples espejos en cada una de sus paredes, así como el mejor equipamiento de sonido y todos los elementos de última generación que posee para convertirse en un club privado.

RAMSES Crystal Room 2
IKEBANA, la terraza climatizada para invierno y verano, transmite vida a todas horas y es el lugar idóneo para una copa o un café y disfrutar de una sugerente propuesta gastronómica protagonizada por el mejor jamón ibérico y en clara fusión con la mejor selección de su japonés Natsuki.

Ikebana5

Además, los sábados y domingos, se puede disfrutar del más completo BRUNCH de Madrid, dónde además de una amplia oferta de platos internacionales, cócteles, música en directo y las mejores temáticas de fiestas, los más pequeños dispondrán de toda una planta convertida en un Kids Club dirigido por cuidadoras profesionales, lleno de juegos y manualidades.

The Nomad House Ramses 2

Y finalmente THE NOMAD HOUSE, un lugar cosmopolita, elegante y acogedor, inspirado en la casa del Señor Ramses y que trasmite sus innumerables viajes por el mundo. Dotado de inmejorables vistas a la Puerta de Alcalá, las mejores tecnologías y una cocina insuperable, The Nomad House es el lugar ideal para la celebración de eventos privados, fiestas y presentaciones.
Ramses.Life, un proyecto en permanente transformación gracias a la pasión, sueños y ambiciones de un equipo emprendedor en constante viaje por el mundo en búsqueda de inspiración, para crear un espacio cosmopolita donde lo más importante sea vivir un instante único e irrepetible.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017