Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Xerta Restaurant consigue la primera Estrella Michelin

Michelin celebró ayer su fiesta de presentación de la guía de España y Portugal para el 2017 y, la ciudad de Barcelona, ha sido una vez más reconocida como punto de referencia de la alta gastronomía.

xerta001

Xerta Restaurant, situado en la planta baja del nuevo hotel Ohla Eixample (Córcega 289) y capitaneado por el chef Fran López y gestionado también por su hermano Joaquim López, ha sido galardonado con la primera estrella Michelin. Con la ayuda y apoyo de toda una familia volcada en este proyecto y sólo seis meses después de su apertura, este joven chef acumula ya dos estrellas gracias a la primera que obtuvo ahora hace 8 años en su restaurante Villa Retiro.

Ambos restaurantes representan una misma filosofía que se plasma en toda una carta y menús degustación dónde, los pescados de Lonja, las exquisitas ‘caixetes’ o las peculiares anguilas, son algunos de los productos protagonista de esta cocina. Asimismo, toda una oferta de más de 300 referencias de vinos completa esta oferta que ha permitido a los barceloneses descubrir la riqueza gastronómica de las Tierras del Ebro.

xerta002

Por primera vez y, de manera exclusiva, los productos y la técnica culinaria de este territorio se instalaban en Barcelona el pasado mes de mayo y, si ya lo había hecho por la puerta grande gracias a las buenas críticas y opiniones de los comensales, ahora, todo el equipo de cocina y de sala se sienten más orgullosos si cabe por ver el trabajo reconocido con un premio tan prestigioso cómo es la Estrella Michelin.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017