BotonEventosmain2018good

SIMA2017 ya iguala a SIMA2016

A falta de cuatro meses para el inicio de la feria, el espacio contratado ya es el mismo que el de la edición del pasado año.

SIMA2017 continúa reflejando el cambio de ciclo del sector inmobiliario. Cuando todavía quedan 4 meses para su celebración, del 25 al 28 de mayo en el pabellón 10 de Feria de Madrid, el espacio contratado por los 76 expositores confirmados ya iguala el de la edición del pasado año.

 DSC 5312 copiav3

 

“Son datos en línea con la evolución del mercado residencial de nuestro país, que se ha adentrado en una senda de marcada recuperación de la demanda”, afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa promotora de las ferias SIMA. “Tras la recuperación registrada en los últimos años, 2017 está llamado a ser el de la consolidación definitiva de la actividad del sector. En este nuevo contexto, SIMA va a tener un papel significativo, no solo por su valor comercial sino también como herramienta para el posicionamiento estratégico de las empresas que están definiendo el futuro inmediato del sector”, Bohúa.

Los 76 expositores confirmados suponen casi un 20% más que en el mismo período de comercialización de la pasada edición, y de estos un porcentaje similar acude por primera vez a SIMA, la cita ferial de referencia del sector inmobiliario español. Además, la lista de espera para contratar espacio en SIMA2017 ya alcanza las 25 empresas.

La feria potencia su perfil profesional

SIMA reestructura completamente su oferta profesional en 2017. La organización de la feria ha decidido agrupar las principales actividades profesionales bajo un mismo nombre, SIMApro, que se celebrará del 24 al 26 de mayo también en Feria de Madrid y que incluirá la Conferencia Inmobiliaria, el Foro de Inversión, Inmonext y un programa de presentaciones comerciales para los expositores, entre otras actividades. SIMApro contará, además, con un espacio de networking para todos los profesionales participantes.

“El objetivo de esta reestructuración es doble. Por un lado, seguir avanzando en la profesionalización de los contenidos de la feria mediante una mayor complementariedad de todas sus actividades. Y por otro, incrementar las sinergias entre el área expositiva general de SIMA y sus espacios profesionales”, explica Eloy Bohúa.

Además, el catálogo online de la oferta de la feria tendrá en 2017 dos nuevas secciones profesionales, una dedicada a la oferta de suelo y otra, a la oferta no residencial.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha