Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Estudio Lamela finaliza la nueva Terminal 1 del Aeropuerto de Varsovia

lamelavarsovia peque

El proyecto de remodelación para PPL ha corrido a cargo de Estudio Lamela arquitectos, y viene a completar la ampliación de la Terminal 2, finalizada en 2006. Ambos edificios se integran estética y funcionalmente y cumplen los requisitos de las terminales europeas modernas.

Este posgrado intensivo sobre la arquitectura del hospital del siglo XXI se realizará bajo la dirección académica del prestigioso arquitecto Mario Corea. La intención es que este curso intensivo funcione como un laboratorio de investigación sobre ideas emergentes en el diseño de edificios hospitalarios. Bajo la supervisión de Mario Corea y un importante número de profesionales especializados en la arquitectura hospitalaria, cada alumno realizará el diseño de un hospital de mediana complejidad, desde su ubicación urbana pasando por el diseño de los sistemas e instalaciones.

El complejo de reciente apertura tiene una superficie útil de más de 160.000 m2 y será capaz de atender a más de 12,5 millones de pasajeros al año.

 

La T1 se caracteriza por su unidad arquitectónica y su alto nivel de acabado. La distribución interna está diseñada de manera que facilita la circulación del pasajero dentro del complejo. Un pasillo interior permite el acceso a la estación de trenes de cercanías, que ofrece conexión con el centro de la ciudad en unos 25 minutos.

 

A las zonas propiamente aeroportuarias se suman espacios de oficina y comercial que hacen que la instalación se adapte al creciente aumento del número de pasajeros.

 

En la cubierta se ha construido el sistema fotovoltaico más grande de un edificio público en Polonia.

 

lamelavarsovia big01

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017