BotonEventosmain2018good

HOTEL ME CANCÚN APUNTA A LA CADENA HOTELERA BE LIVE HOTELS

 

La cadena hotelera Be Live Hotels, está finalizando el acuerdo para quedarse con Me Cancún, Hotel de 5 estrellas, para transformarlo en un resort lifestyle que funcionará bajo una nueva enseña destinada a este segmento: Melody Maker.

cancun viahotel

De finalizar el procedimiento, la cadena Globalia vería cumplido el sueño de volver a este lujoso destino mexicano como explicó su director general, Javier Blanco, en Be Live prioriza su entrada en Cancún estaba como la mayor preferencia.

Según fuentes cercanas al grupo Hidalgo, el acuerdo está muy evolucionado.

Propiedad de Armar Capital, del inversor mexicano Daniel Araf, con la previsión de que termine en marzo. La propiedad ha invertido 60 millones de dólares en la reforma.

Meliá dejó de administrar el hotel al entender que había finalizado un ciclo. “El hotel tras la ampliación de inventario y la gran reforma ya no se adapta a la marca ME”, la entidad mallorquina buscará nuevos proyectos.

Melody Maker se trata de una marca de ropa en una revista musical británica y que fue adquirida hace más de una década por el consejero delegado, Javier Hidalgo, con la intención de insertarla en el mercado español.

 

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha