CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2018 PARA TODOS LOS RESTAURANTE EBOCA

Un total de 14 establecimientos pertenecientes al sello gastronómico Eboca han recibido el certificado de Excelencia 2018 que TripAdvisor© concede anualmente a los negocios con mejor reputación del mundo. 

GrupoVía Restaurante BLoved webnp

10 restaurantes de Barcelona, el BLoved de Madrid, el Azahar de Ronda, el Ses Savines de Ibiza y el Filigrana de Santo Domingo han sido premiados por ofrecer un excelente servicio y recibir, continuamente, valoraciones positivas de viajeros en TripAdvisor.

Este reconocimiento se asigna mediante un algoritmo patentado que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones de los usuarios, así como la permanencia de cada restaurante en la plataforma TripAdvisor. Los establecimientos han debido mantener una puntuación global de al menos cuatro sobre cinto, tener un mínimo de opiniones y haber estado presente en la plataforma durante al menos los últimos 12 meses.

Además, los restaurantes barceloneses Ascent, Pelai y Contempo pasan a formar parte del llamado Salón de la Fama anual de Tripadvisor, por haber recibido Certificados de Excelencia consecutivamente en los último 5 años.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018