BotonEventosmain2018good

PREMIO INTERNACIONAL A PMMT POR SU MÉTODO CLEAR CODE ARCHITECTURE® DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL

El presidente de los arquitectos españoles, Jordi Ludevid, entrega la Mención de Honor de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) al despacho PMMT.

  • Ludevid, presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y presidente de la Unión Profesional (UP), fue el encargado — como representante de los arquitectos españoles— de recoger la Mención de Honor en nombre de PMMT durante la ceremonia de entrega celebrada por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) en Seúl.
  • SresMartínez Torruella y Ludevid PremioPMMT 2
  • Este premio se añade a los diversos galardones que ya ha recibido este despacho con oficinas en Barcelona y Madrid como Archdaily Best Building Of The World 2014; el  Premio FAD 2014 Arquitectura Internacional o el IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo 2014.

Barcelona, 26 de octubre de 2017. En un acto celebrado en las nuevas oficinas barcelonesas de PMMT, el presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de  España (CSCAE) y presidente de la Unión Profesional (UP), Jordi Ludevid, ha hecho entrega a los socios-directores del despacho, Maximià Torruella y Patricio Martínez, del premio UIA Friendly and Inclusive Spaces Awards en la categoría “Research" otorgado a la empresa de arquitectura española PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture por su método Clear Code Architecture® de accesibilidad universal.

Clear Code Architecture® de PMMT, la iniciativa premiada,  es un método propio y objetivo que garantiza que todas las personas sin discriminación puedan usar y disfrutar los espacios de manera autónoma. Permite medir el nivel de accesibilidad de cualquier espacio, construido o proyecto, proponiendo unas medidas que le permitan crecer en términos de equidad e inclusividad. Contar con este método es demostrar tanto una enorme sensibilidad con los ciudadanos y clientes como una muestra de alta responsabilidad social corporativa.

Ludevid, como representante de los arquitectos españoles, fue el encargado de recoger la Mención de Honor en nombre de PMMT durante la ceremonia de entrega celebrada por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) en Seúl, Corea del Sur, el pasado día 6 de septiembre en el marco del 26 Congreso de Arquitectura.

Este premio se añade a los diversos galardones que ya ha recibido este despacho con oficinas en Barcelona y Madrid como el Archdaily Best Building Of The World 2014; el  Premio FAD 2014 Arquitectura Internacional o el IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo 2014.

PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture

Con veinte años de experiencia en el sector y más de 2.500.000 m2 proyectados tanto con obra nacional como internacional, PMMT diseña y desarrolla proyectos de arquitectura avanzada desde la innovación, atendiendo al compromiso con sus clientes, los ciudadanos y el medio ambiente. Posee gran experiencia en proyectos de arquitectura sanitaria y dedica especial atención a los vínculos que se establecen entre la arquitectura, la economía, la accesibilidad universal y los Ambientes Saludables.

Se trata de una empresa que apuesta decididamente por la creatividad, la innovación y la investigación como motores para la optimización, la evolución y la mejora de la arquitectura, integrando estratégicamente todos los agentes implicados como parte del proceso arquitectónico.

Su vocación por la innovación le ha conducido a desarrollar proyectos de investigación; algunos de ellos se han convertido en producto, como Friendly Materials® y el Clear Code Architecture®, métodos para medir el impacto sobre la salud de los materiales de construcción y el nivel de accesibilidad universal de la edificación.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2017
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha