SIMAOTONO2018 500x200

AEDAS HOMES YA TIENE LICENCIA PARA CONSTRUIR EN LA NUEVA MILLA DE ORO DE LA COSTA DEL SOL

  • Obtiene el permiso de obras de Vanian Green Village en Estepona: 72 viviendas contemporáneas e impresionantes zonas comunes
  • La promotora ya ha vendido el 50% de los pisos gracias, sobre todo, al empuje de la demanda extranjera del norte de Europa

GrupoVia esteponamilladeoroweb

El cambio de cara de Estepona y su nueva milla de oro

Febrero de 2018.- Un nuevo proyecto de AEDAS Homes, promotora llamada a ser uno de los grandes protagonistas en el nuevo ciclo inmobiliario, tiene luz verde para su construcción.

 Se trata de la promoción Vanian Green Village, situada en la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol -entre San Pedro de Alcántara y Estepona-, cuya licencia de obras fue aprobada el 31 de enero.

Con este proyecto, AEDAS Homes suma dos licencias de obras en Estepona después de lograr luz verde en enero para levantar South Bay Las Mesas. Vanian Green Village está formada por 72 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios e incluye bajos con jardín y áticos como tipologías estrella. Muchas de las propiedades cuentan con amplias terrazas y vistas al mar.

Los pisos de esta promoción de arquitectura contemporánea tienen unos precios que parten de 254.000 euros y se distinguen por su gran superficie (de 125 a 350 m2). Estos enormes espacios hacen posible unas estancias más que generosas, como la cocina de diseño abierta al salón.

Promoción única en la zona

AEDAS Homes ya ha vendido hasta el 50% de esta promoción única en la zona y espera que, con la aprobación de la licencia de obras y la inminente llegada de las grúas, se acelere aún más el ritmo de las ventas.

Por el momento, el comprador internacional -sobre todo, procedente del norte de Europa y con una edad de entre 50 y 60 años- representa el principal foco de la demanda. Este cliente busca una segunda residencia para residir largas temporadas y Vanian Green Village les ofrece todo lo que necesitan.

La promoción dispondrá de completas zonas comunitarias que permitirán a sus residentes realizar todo tipo de actividades sin salir de casa: cuidadas áreas ajardinadas, varias piscinas, gimnasio, etc.

Más allá de las fantásticas viviendas y de las excelentes zonas comunes, Vanian Green Village se postula como un conjunto residencial de referencia en la Costa del Sol. Forma parte de un sector urbanístico de nuevo cuño y con un enorme potencial, tanto dotacional como de servicios de todo tipo.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018