SIMAOTONO2018 500x200B

AEDAS HOMES COMERCIALIZARÁ SU PROMOCIÓN BRISAS DEL ARENAL EN LA FERIA NÁUTICA DE JÁVEA

  • La promotora, única del sector que estará en el salón, expondrá un producto en consonancia con el alto nivel de los artículos náuticos

GrupoVía Brisas del Arenal webnp

  • El proyecto está situado en la segunda línea de playa y alberga 64 propiedades de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes
  • La compañía ya tiene el certificado de fin de obra y prevé empezar la entrega de las viviendas a principios de verano

AEDAS Homes, una de las principales promotoras de viviendas de nueva generación y un referente en el nuevo ciclo inmobiliario, estará presente con ‘stand’ propio en la Feria Náutica de Jávea (Sea Weekend) que se celebra el próximo fin de semana, 24 y 25 de marzo, en la ciudad alicantina. La promotora comercializará en el salón su proyecto Brisas del Arenal, cuyas obras ya han finalizado.

La promoción Brisas del Arenal está situada en la mejor zona de Jávea, en segunda línea de playa y a apenas 200 metros del mar. El proyecto alberga 64 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Cuenta con pisos, bajos con jardín y áticos dúplex con amplias terrazas desde 260.000 euros en urbanización privada con piscina de adultos e infantil y amplios jardines. Los inmuebles incluyen garaje y trastero.

17 unidades disponibles

En concreto, AEDAS Homes comercializará las 17 unidades que aún quedan disponibles en la promoción: tres pisos y tres bajos de dos dormitorios desde 260.000 euros y 11 áticos dúplex de tres y cuatro dormitorios por 420.000 y 495.000 euros, respectivamente -los interesados en adquirir alguno de estos inmuebles tienen a su disposición un nuevo ático piloto totalmente amueblado y decorado -.  

AEDAS Homes será la única promotora en el Sea Weekend que venderá viviendas de obra nueva entre todo tipo de artículos relacionados con la náutica. Una oferta inmobiliaria de gran calidad, complementaria al salón y en consonancia con el alto nivel de los productos náuticos que se expondrán.

Gran oportunidad comercial

La compañía apuesta por segunda edición consecutiva por la Feria Náutica después de la buena experiencia en 2017, celebrada en Denia, en la que cerró dos ventas e hizo contactos de muy alta calidad. “Si los visitantes tienen un amarre en Jávea o en Denia, tal vez les pueda interesar invertir o comprar una casa donde tienen su barco”, señala Raimundo Giménez, responsable de Brisas del Arenal en AEDAS Homes.

Giménez cree que el salón representa una gran oportunidad para atraer al cliente que veranea en esta parte de la costa alicantina o tiene intención de hacerlo e informarles de la oferta residencial de AEDAS Homes. “Además”, destaca, “los compradores de las viviendas de Brisas del Arenal podrán disfrutar de sus casas en las próximas vacaciones, ya que la entrega de las llaves de los inmuebles está prevista para principios de verano”.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018