SIMAOTONO2018 500x200B

BE MATE FIRMA UN ACUERDO CON Q CAPITAL POR VALOR DE 100M DE EUROS

  • La compañía de Kike Sarasola ha firmado con el grupo inversor este acuerdo de 100 millones de euros
  • Permitirá a la compañía de apartamentos abrir entre 8 y 10 nuevos edificios
  • El acuerdo pretende la adquisición de los inmuebles durante los próximos 3 años.

GrupoVía kike sarasola webnp

Be Mate, la compañía de alquiler de viviendas del empresario Kike Sarasola, da un paso más en su ambicioso plan de expansión con la firma de un acuerdo de colaboración con el fondo de inversión gestionado por Q Capital.

El acuerdo ya firmado por valor de 100M€ dará el impulso suficiente a la compañía para la apertura de entre 8 y 10 nuevos edificios en las principales capitales de España y destinos internacionales donde Be Mate ya opera en la actualidad. Con esta operación se pretende la adquisición de estos inmuebles durante los próximos 3 años.

GrupoVía Edificio Plaza España webnp

Q-Capital es una gestora fundada en 2016 que desarrolla la actividad de inversión directa en España de Qualitas Equity Partners, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado nacional. Está centrada en los negocios de PYMEs y en los nichos de inversión poco atendidos por los operadores financieros tradicionales. Este proyecto de desarrollo inmobiliario está impulsado por Iñigo Olaguíbel, Borja Oyarzábal y Borja Pérez.

Be Mate ya gestiona con gran éxito un modelo similar: su primer edificio exclusivo de apartamentos en el centro de Madrid, el edificio Plaza de España Skyline by Be Mate. Un total de 37 apartamentos de diseño con plazas de garaje y conserjería 24 horas.

En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group: “Estamos encantados con esta alianza con Q Capital. Es sin duda un gran paso en el crecimiento de Be Mate. La gestión de edificios en exclusividad es uno de nuestros principales objetivos en los próximos meses.

En la actualidad Be Mate dispone de diferentes tipos de gestión de apartamentos:

  • Apartamentos en comercialización online donde los propietarios publican sus viviendas a través de la web.
  • Apartamentos en gestión integral, los cuales Be Mate se encarga de dar un servicio exclusivo y completo al propietario con ventajas como:  mantenimiento de la vivienda, limpieza, check in y check out de clientes, revenue managament, comercialización...
  • Apartamentos corporativos, dedicado en exclusiva a empresas y pensando siempre en todos los beneficios que buscan este tipo de clientes.

Be Mate junto Q Capital, apostarán en esta ocasión por la explotación de activos de edificios de apartamentos para medias y largas estancias y cliente corporativo.

La innovadora empresa, ha facturado 6 millones de euros, siendo este pasado 2017 el mejor año de su historia. Más de 80.000 son las roomnights vendidas y más de 30.000 personas las que han disfrutado de esta nueva forma de viajar. El 40% de sus clientes vienen de mercados internacionales. De esta forma, Be Mate ha multiplicado por 12 las roomnights vendidas y por 10 su facturación.

Be Mate cuenta con más de 10.000 apartamentos y 600 en exclusividad. La compañía está presente en 12 destinos, 8 de ellos internacionales: Nueva York, Miami, Milán, Paris, Estambul, Florencia, Ámsterdam, Londres y Roma. Y otros 4 destinos nacionales: Barcelona, Madrid, Málaga y Granada.

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018