Eventos 2019

SIMAOTONO2018 500x200

STONEWEG INICIA EN BADALONA LA COMERCIALIZACIÓN DE SU PROMOCIÓN MÁS GRANDE HASTA LA FECHA EN ESPAÑA

  • La promoción, bajo el nombre Marina Living, está estratégicamente ubicada en pleno nuevo paseo marítimo de Badalona, entre la zona empresarial de las Tres Chimeneas, en Sant Adriá del Besòs, y el puerto de la Marina de Badalona.

GrupoVía stoneweg webnp

  • Sus 284 viviendas comprenderán una extensión de más de 31.000 m2 y se estima una inversión de 90 millones de euros.

Stoneweg, la plataforma inmobiliaria hispano-suiza, se prepara ya para iniciar las obras de su primera promoción en Badalona. Este punto de partida significa también el inicio de su proceso de comercialización. Marina Living contará con 284 viviendas de 2 a 4 dormitorios, así como zonas comunes ajardinadas y piscina en uno de los enclaves más demandados de este municipio barcelonés.

Con una superficie edificable de más de 31.000 m2, la promoción de Badalona, que estará gestionada por Stoneweg Living, la firma de inmuebles residenciales de Stoneweg, estará ubicada en primera línea de playa, en pleno nuevo paseo marítimo, y cerca de uno de los futuros polos empresariales que vertebrarán la región: la actual zona de las Tres Chimeneas en Sant Adriá del Besòs, lugar donde el grupo textil Inditex ha adquirido 22.000 m2 de terreno. También estará cerca del puerto de la Marina de Badalona.  

GrupoVía stoneweg webnp2

Las viviendas contarán con calidades altas en precios que parten desde los 188.000 euros y cuyas llaves se esperan entregar a sus futuros dueños a lo largo de tres fases que van desde 2020 a 2021. Una promoción que ayudará a la consolidación de una zona especialmente atractiva para vivir dada también la cercanía con el núcleo urbano de Barcelona.

GrupoVía stoneweg webnp3

Además, la disposición de sus viviendas también la hace especial, ya que se diferencia de lo existente en la zona gracias a la eficiente arquitectura de sus edificios, específicamente diseñados para que todas las viviendas sean luminosas, amplias y con terrazas con vistas. Un proyecto ambicioso que por fin se hace realidad y que ha supuesto una inversión de en torno a los 90 millones de euros.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018