
Patrocinaron:
Colabora:
Lugar:Ámbito Cultural Callao
Ayer tuvo lugar en Madrid una nueva edición del Gran Debate Hotelero. La primera mesa de debate centró la atención en la marca Madrid y puso de manifiesto el hastío de los hoteleros madrileños ante la pasividad de las instituciones madrileñas por el sector turístico. Kike Sarasola (RoomMate), Alfonso del Poyo (Meliá Hotels), Hugo Rovira (NH Hotels) y José Ángel Preciados (Confortel) apuestan por la creación de un ente de promoción turístico único y potente para la ciudad, liderado por la iniciativa privada
Madrid, 3 de octubre de 2014. – Ayer tuvo lugar en elÁmbito Cultural Callaode la capital el Gran Debate Hotelero, organizado por Grupo Vía, al que asistieron cerca de 150 profesionales del sector hotelero para debatir sobre cómo potenciar la marca Madrid y para explicar las ventajas e inconvenientes de la franquicia hotelera.
La inauguración del evento corrió a cargo deJesús Gatell, Presidente de las Comisiones de Turismo de CEIM y Cámara de Comercio de Madrid, quien quiso animar a los hoteleros allí presentes a salir de sus despachos para conocer al cliente: "evitemos el turismo de la ilustración: todo para el cliente sin el cliente" "¿Conocemos a nuestro cliente? ¿Sabemos por qué vienen? Tenemos que practicar el marketing del amor"dijo y aseguró que "tenemos la gran fortuna de trabajar en la mejor actividad: el turismo que nos permite tratar con cliente e incluso ganar dinero... Sólo nos queda fidelizar el cliente".
Asimismo, se refirió a la marca Madrid que más tarde sería protagonista de un intenso debate en la primera mesa:"Necesitamos prescriptores y apóstoles que hablen bien de Madrid"afirmó Gatell, y en este sentido afirmó que "Nuestro cliente espera cosas nuevas, tenemos que cambiar y ofrecerle novedades".
Hotelero,
Seguir leyendo