ES EN FR DE PT

Logo Eventos 2021 v3

Cena Networking con Interioristas Hoteleros, 30 de Enero 2020

Cena Hafele Madrid 30 Enero 2020

Lugar: Restaurante Paradis Madrid 1990 (Calle del Marqués de Cubas, 14, 28014 Madrid)

Patrocinó:

Haefele Logo 2c Pantone p2

Grupo Vía ha organizado en Madrid una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales del diseño hotelero de la capital, que se reunieron en el restaurante Paradis Madrid 1990 para analizar el inicio del año en el sector, así como disfrutar de la gastronomía del chef Domingo Arco.

El pasado jueves 30 de enero tuvo lugar una nueva cena networking para interioristas con experiencia en el sector hotelero organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Restaurante Paradis Madrid 1990. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales despachos de diseño en la capital, para conversar sobre estado del sector, retos, oportunidades y próximos proyectos en 2020.

Los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía del chef Domingo Arco en este mítico restaurante madrileño -situado al lado del Museo Thyssen- con casi 30 años de historia, donde encontrar sabores mediterráneos, frescura, origen, color, energía, aromas y diseño.

Este evento lúdico patrocinado por Hafele y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Carlos Hernández-Carrillo (ESTUDIO B76), Gema Alfaro (ALFARO-MANRIQUE ATELIER), Francisco Javier Blanco (ESPACIO ARETHA), Mildred Mancilla (CUARTO INTERIOR), Cristina Catalá (ROCKWELL GROUP), Carmela Carvajal (AECOM), Elena Molina (ELENA MOLINA INTERIORES) y María Mezquita (NIK NAI NUNA).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

 

Cenas, Arquitectos Networking, Interioristas Networking


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018