Las nuevas oficinas de Netflix cuentan con soluciones Placo para su acondicionamiento

Netflix 2 web

La reconocida plataforma de vídeos y series en streaming, Netflix, decidió el pasado mes de febrero establecer una nueva sede en Madrid de manera complementaria al espacio de 22.000 metros cuadrados con los que ya cuenta la compañía en la Ciudad de la Tele, en el norte de Madrid, la cual fue inaugurada en 2019.

Netflix llega a la capital para instalarse en uno de los edificios de la zona de Azca con más de 3.000 metros cuadrados. Se trata del conocido edificio de Banca March, en el número 89 del Paseo de la Castellana, y que actualmente es propiedad de Corporación Financiera Alba.

La planta en la que se ha instalado la compañía ha sido reformada y acondicionada teniendo en cuenta las necesidades de los equipos que allí se han desplazado. El proyecto ha sido dirigido por el estudio CBRE y ejecutado por la empresa instaladora Fomento de Obras, que no dudaron en emplear los sistemas y soluciones Placo®, garantía de las máximas prestaciones y mejor desempeño, tanto en su fase de construcción como durante su vida útil.

Tabiquería y trasdosados fueron ejecutados con placas de yeso laminado Placo® BA 13, de rápida y sencilla ejecución con un correcto acabado. En el caso de los techos, la planimetría se consiguió gracias a 4PRO®, una placa de yeso laminado con 4 bordes afinados que, junto con su durabilidad, hacen de ésta la solución completa que cubre las necesidades prestacionales y estéticas de estos espacios destinados a uso profesional.

Los baños, como zonas de exposición a altas humedades, en las que salubridad y resistencia son especialmente requeridas, Placo® PPM fue la placa de yeso laminado seleccionada para su consecución, siendo una solución con una mínima absorción de agua, que además potencia el aislamiento térmico y acústico de los espacios.

Saint-Gobain Placo cuenta con la mayor gama de soluciones de placa de yeso laminado, desarrolladas para alcanzar las más altas exigencias constructivas, así como las necesidades de confort y bienestar de los usuarios finales.

Netflix 1

Más información sobre Saint-Gobain Placo y sus soluciones en www.placo.es

Placo® es líder en fabricación de yeso y placa de yeso laminado (PYL), ofreciendo sistemas constructivos completos para el sector de la edificación. Pertenece al Grupo Saint-Gobain, líder mundial en confort y sostenibilidad, que ha sido reconocida como una de las 100 compañías más innovadoras del mundo, con más 350 años de historia.

Saint-Gobain Placo ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras en yeso, para el acondicionamiento y construcción de edificios nuevos y en renovación. Estas soluciones contribuyen a optimizar la eficiencia energética de los edificios, minimizando el impacto medioambiental, integrando la economía circular como pilar de su estrategia.

La visión de Placo® es ser la opción preferida para los sistemas constructivos en base yeso, de interior y exterior, a través de la innovación. Los Sistemas Placo® están diseñados para superar las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios.

 

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018