ES EN FR DE PT

La Semana de Coulisse Academy

1

Coulisse, proveedor mundial de sistemas de cubrimiento de ventanas, presenta una solución integral e innovadora con colecciones inspiradoras, sistemas avanzados y automatizaciones inteligentes en la R+T Digital 2021. Para Coulisse, la feria digital está centrada en la Semana de la Coulisse Academy.

Los visitantes pueden sumergirse en un mundo de sistemas de cubrimientos de ventanas con catálogos interactivos, vídeos inspiradores y seminarios web en el stand virtual de Coulisse. Los expertos de Coulisse estarán a su disposición todos los días de 9:00 a 17:00 h para responder a sus preguntas a través de la aplicación de chat en directo.

Solución integral innovadora
Coulisse presenta una solución integral en la R+T Digital 2021. Coulisse, como especialista en sistemas de cubrimiento de ventanas, presenta Living Beauty, una colección de tejidos atemporal e inspirada en la belleza del mundo. La colección incluye tejidos duraderos, texturas refinadas y terciopelos de lujo. Además, se muestran las últimas innovaciones en materia de sistemas modulares y automatización inteligente con las cortinas MOTION.

La Semana de la Coulisse Academy
Al permitir que los visitantes participen en un programa de formación virtual en el auditorio del stand virtual, Coulisse ofrece la oportunidad de descubrir todos los detalles de los conceptos más recientes en tan solo diez minutos, presentados por los expertos de Coulisse.

Christiaan Roetgering, propietario de Coulisse: «Esta edición digital de la R+T se adapta a estos tiempos tan especiales que estamos viviendo. En Coulisse hemos sido más creativos que nunca y estamos listos para presentar nuestras últimas innovaciones y conceptos digitales en nuestro stand virtual, que hemos basado en los diseños que desarrollamos en nuestra sede central de Enter, en los Países Bajos».

Regístrese y gane

Regístrese ahora con el código de acceso gratuito RTCOULISH0121 para visitar el stand virtual de Coulisse durante la R+T Digital 2021, que se celebra del 22 al 25 de febrero, y podrá ganar un Apple HomePod mini, un Eve Energy Smart Plug & Power Meter o el exclusivo perfume para espacios interiores de Coulisse.

Para obtener más información, visite coulisse.com/academyweek

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021