ES EN FR DE PT

TEC MOON, LA MARCA DE COLCHONES DE MESSI Y LAS ESTRELLAS DEL DEPORTE

Foto cabecera TEC MOON Grupo Vía

Apenas lleva un año en la venta online y ya es la compañía española del sector del descanso en boga entre las celebridades del mundo del deporte. Hablamos de TEC MOON, la marca de colchones de confianza de ilustres como Leo Messi, Saúl Ñíguez, SergioAgüero o Rudy Fernández, entre otros.

Un valioso aliado en casa
Pero, ¿qué es lo que tienen sus colchones para ser tan especiales? Nacida hace apenas cuatro años, TEC MOON ha saltado a la fama por crear el único colchón del mundo con masaje por vibración y calor en los pies que prepara para conciliar el sueño cada noche. Esta tecnología ha ido calando en el deporte profesional, especialmente en el mundo del fútbol, baloncesto y pádel. Sus adeptos han visto cómo TEC MOON se ha convertido en el complemento perfecto de su día a día para optimizar su descanso y recuperación física.

La más premiada en 2020
Asimismo, TEC MOON supo adaptarse rápidamente al actual contexto sanitario. Los tejidos de sus colchones ya contaban con un revolucionario sistema de autohigienización solar bactericida y acaricida. Pero este pasado verano incorporó ViruClean®, el primer tratamiento textil viricida certificado que neutraliza el coronavirus en un 99,84 %. Toda esta exclusiva tecnología se ha visto reconocida nacional e internacionalmente, convirtiéndose en 2020 en la marca de colchones más premiada en España por su innovación.

También en hoteles y hospitales
Volcado en que sus potenciales durmientes prueben todas estas excelencias de última generación, la empresa está centrada en el aumento de sus puntos de venta en calle. Aparte de sus dos tiendas propias en Madrid, TEC MOON se encuentra cerrando diferentes puntos de distribución como grandes almacenes, colchonerías o tiendas de mubles y decoración. Asimismo, su equipo comercial ya trabaja en acuerdos de colaboración con hoteles y centros hospitalarios, dos sectores que han mostrado un gran interés en sus productos por los múltiples beneficiosos que pueden aplicar a sus huéspedes y pacientes, respectivamente.

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021