ES EN FR DE PT

Coulisse presenta un innovador screen antiviral para cortinas enrollables

La cortina mata las partículas de coronavirus en un puñado de segundos.

Como parte de su compromiso con los espacios interiores confortables y saludables, el proveedor mundial de cubrimientos para ventanas Coulisse presenta una cortina con propiedades antivirales revolucionarias. La innovadora cortina de screen, especialmente indicada para instalaciones públicas con estrictos requisitos de higiene, es la primera del mercado con un efecto antiviral y antibacteriano rápido y duradero, diseñado para ayudar a contener eficazmente la propagación de los virus tipo corona.

Coulisse Antiviral screen 1

Los textiles antimicrobianos ya eran una parte valiosa de la colección Coulisse. Contrarrestan la proliferación de microbios que pueden causar molestias o enfermedades. Ante los peligros de un nuevo virus que hace estragos en todo el mundo, Coulisse emprende nuevos esfuerzos para que sus soluciones de cubrimientos de ventanas sigan contribuyendo a la salud y la seguridad en los interiores.

Coronavirus inactivado en segundos

Los restos persistentes de partículas de virus contagiosos representan un riesgo evidente para la salud, especialmente en los espacios públicos donde la gente va y viene. Las investigaciones demuestran que los virus de la familia Corona pueden permanecer en los materiales durante días. Uno de los pocos hechos afortunados de la corona es que el virus puede destruirse con relativa facilidad. Las pruebas realizadas con el virus SARS-CoV-2 en la cortina antiviral de Coulisse muestran que el 99% de las partículas del coronavirus se inactivan en 16 segundos.

Coulisse Antiviral screen 2

Eva Jongejan, ingeniera textil de Coulisse: "Estamos encantados de presentar la primera cortina del mercado que es a la vez antimicrobiana y antivírica. La cortina está diseñada con efectos antivirales y antibacterianos de acción rápida y duradera para ayudar a contener la propagación de Covid-19. Cuando los aerosoles entran en contacto con la cortina antivírica, el virus no puede dispersarse. Los tejidos de screen siempre han sido la opción preferida para los espacios públicos, incluidos los hospitales, por su funcionalidad y durabilidad. Especialmente en este tipo de edificios, hemos observado un aumento de la demanda de soluciones higiénicas".

Coulisse Antiviral screen 3

Máxima protección y tranquilidad

El nuevo tejido de screen, con un factor de apertura del 5%, forma parte de la serie Screen Essential 3000. Screen Essential es un tejido a base de PVC y poliéster con una trama de 2x2. Cumple la normativa Oeko-Tex y no contiene COV, ftalatos, formaldehído ni metales pesados, por lo que es seguro para el contacto directo con la piel. Dotada de propiedades antimicrobianas y antivirales, la nueva cortina ofrece la máxima protección contra los agentes patógenos. Al igual que las cortinas Coulisse con propiedades antimicrobianas, la nueva cortina antiviral es especialmente adecuada para instalaciones públicas con estrictos requisitos de higiene. Naturalmente, también proporciona tranquilidad en entornos domésticos y lugares donde juegan los niños. Como parte de la serie Screen Essential 3000, está disponible en un ancho de 250 centímetros y se presenta en 6 colores atemporales que van desde el blanco y el beige hasta los tonos grises y negros.

Coulisse Antiviral screen 4

Coulisse Antiviral screen 5


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021