ES EN FR DE PT

Restaurante Vivero Sitges: interiorismo eco-chic y mediterráneo por Estrella Salietti

DSC04014

El beach club y restaurante Vivero Sitges ha sido renovado en verano de 2013 de la mano de la interiorista Estrella Salietti.
Para este proyecto la diseñadora se ha inspirado en la ecología: el mar, la naturaleza y el reciclaje son ejes clave para comprender este nuevo espacio.


Así, por su privilegiado enclave natural en primerísima línea de mar los motivos marineros están presentes en todos los rincones. En el Vivero Sitges se respira la brisa del mar mediterráneo, la luz del sol inunda todos los rincones, prácticamente se puede tocar el mar y Estrella Salietti ha sabido sintetizar y transmitir esa frescura en todos los ambientes.

DSC04073
La combinación de los colores azul, violeta y naranja combinados con el blanco logran plasmar el aire mediterráneo y cálido en los espacios. La madera, se convierte en un elemento protagonista en todo el mobiliario. Las mesas y las lámparas muestran su estado más natural.

DSC04079

Además, se han utilizado mosaicos con una mezcla de distintos tonos azules, blancos, grises, marrones y amarillos, que muestran formas geométricas o vegetales muy típicas del arte modernista catalán, tan presente en la población costera de Sitges. Estos mosaicos, presentes en el suelo y también en una de las dos barras de bar, llenan de vida los espacios y ayudan a crear un ambiente bautizado como Eco-Chic.
También se apuesta por el reciclaje, el Vivero Sitges es una buena prueba de que reutilizar elementos puede dar un resultado sumamente elegante. Así, por ejemplo, la iluminación se caracteriza por lámparas y faroles hechos con materiales ecológicos que crean un ambiente cálido y acogedor.

DSC04012


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021