Nuveen Real Estate y Kronos crean una JV para desarrollar 1.000 millones en Build-To-Rent.

STAY

La joint-venture planea poner en marcha una cartera de 5.000 unidades de vivienda en alquiler (Build To Rent) en toda España generando 12.000 empleos directos e indirectos, Inicia operaciones con una cartera de alrededor de 1.400 unidades en cinco ubicaciones y una inversión total de 250 millones de euros, a los que seguirán otros 325 millones de euros en los próximos meses. STAY, una filial de Kronos, será la encargada de la gestión de la plataforma. Nuveen Real Estate cuenta en Iberia con activos gestionados que alcanzan más de 2.100 millones de euros.

Seguir leyendo

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes saca adelante los Planes Parciales definitivos de `Cerro del Baile´

cerro

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha logrado desbloquear, después de casi una década, los Planes Parciales para el ‘Cerro del Baile´. El Pleno Ordinario del Ayuntamiento ha aprobado definitivamente poner en marcha este desarrollo urbanístico que supone una respuesta necesaria a la demanda vecinal para tener más oferta de viviendas en la ciudad.

Seguir leyendo

StockCrowd IN alcanza los 40 proyectos inmobiliarios financiados y 10 millones de inversión

Construction site with crane and building

La startup mantiene su crecimiento a pesar de la pandemia y alcanza los 40 proyectos financiados por 10M€. En los últimos 3 meses se han logrado financiar 7 proyectos en Barcelona, Madrid y Santander. Unos 1.000 inversores ya han participado en las oportunidades. La firma tecnológica ya está presente en 5 países y continúa su expansión internacional a través de su grupo matrix StockCrowd Technologies.

Seguir leyendo

PATRIZIA anuncia unos sólidos resultados semestrales y confirma sus perspectivas para 2020

202008 PATRIZIA Corporate HQ Augsburg

Logra unos ingresos operativos de 74,1 millones de euros en el primer semestre del año confirmando así la resistencia de su modelo de negocio. Los ingresos totales por comisiones de servicio se sitúan en 171 millones de euros, prácticamente estables con el año pasado, impulsados por la continua actividad comercial de la base global de clientes de PATRIZIA. Los activos bajo gestión aumentan un 2,3%, hasta los 45.500 millones euros. El nuevo capital confiado a PATRIZIA aumenta un 30,8% internanual, hasta los 600 millones.

Seguir leyendo

Nuveen Real Estate: ¿Ha muerto la oficina? ¡Larga vida a la oficina!

nuveen

Nuveen Real Estate analiza cómo serán los espacios de trabajo y el mercado inmobiliario de oficinas en los próximos años: La demanda general de espacios de oficinas no debería verse afectada de forma considerable, pero podría experimentar una reducción moderada. Se prevé que la demanda de espacios flexibles adicionales se incrementará, pero los operadores flexibles deberán modernizar sus modelos de negocio. Los propietarios, los gestores inmobiliarios y los inquilinos forjarán alianzas más estrechas para reforzar la experiencia y el valor de la oficina.

Seguir leyendo

BNP Paribas Real Estate transforma El Cañaveral en un parque logístico

BNP PARIBAS REAL ESTATE web

El grupo valenciano de construcción Pavasal adquirió, en 2019, 126.000 m2 de suelo logístico en El Cañaveral para construir una plataforma logística “Last Mile”. La actual plataforma logística en la que se están desarrollando 94.236m2 están distribuidos en 4 edificios destinados a Logística de alto valor añadido. Tres de los cuatro edificios acaban de obtener la Licencia de Obras, lo que significa que estarán disponibles entre el 1Q2021 y el 2Q2021.

Seguir leyendo

La concienciación sobre la salud, el uso del canal online y la domótica, nuevas tendencias retail, según Savills Aguirre Newman

retailsavills

Los pagos contact-less, el Check-out free retail o la aceleración de los BOPIS (Buy Online, Pickup In Store) serán clave en la nueva era del sector retail. Las tendencias de los consumidores estarán marcadas por las tres ‘S’: Sostenibilidad, Solidaridad y Slow mood. Las principales zonas comerciales prime de Madrid y Barcelona serán las áreas con mejor ubicación para amortiguar los efectos de la pandemia.

Seguir leyendo

UCI y la EMVS de Madrid firman un acuerdo para favorecer la rehabilitación del parque de viviendas de la capital

Acuerdo EMVS UCI

La Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) y la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS), colaborarán en la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, la conservación, las mejoras en accesibilidad y seguridad, y la regeneración y renovación urbana. El acuerdo de colaboración, aplicable a la ciudad de Madrid, estará vigente hasta 2021, con posibilidad de ser renovado anualmente. Los préstamos de UCI para la rehabilitación de comunidades de propietarios irán desde los 20.000 hasta los 500.000 euros.

Seguir leyendo


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018