CIDON firma el proyecto de interiorismo y equipamiento de Vincci Hoteles en Sevilla

cidon vincci sevilla 1

CIDON Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero, ha estado a cargo del proyecto de interiorismo del próximo establecimiento de Vincci Hoteles en Sevilla. Además, está previsto que sea la empresa encargada del suministro de todo el mobiliario del hotel, una vez finalizada la obra.

Seguir leyendo

El Hotel Burbuja Zielo Las Beatas reabre con su propuesta de confort, relax, naturaleza, experiencias únicas y seguridad

Hotel Burbuja Zielo Las Beatas Parcela 200m2

Una experiencia en un lugar mágico y exclusivo, con solo 5 burbujas climatizadas, de paredes curvas y transparentes, y 200 m2 de parcela privada para cada una. Ubicado en Villahermosa, Ciudad Real, el Hotel Burbuja Zielo Las Beatas se encuentra en un entorno privilegiado para la contemplación de estrellas, en plena ruta del Quijote y próximo al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. El espacio natural idóneo para un plan distinto en el que conectar con la naturaleza en total intimidad y con todas las medidas sanitarias necesarias. Grupo Zielo tiene previsto abrir otro establecimiento en agosto en Tirig (Castellón).

Seguir leyendo

Room Mate abre de nuevo sus hoteles

roomabre 2

Tras la cesión de sus 12 hoteles y 3 edificios de apartamentos de Be Mate para dar apoyo durante la crisis sanitaria, Room Mate Group reabre sus hoteles y edificios de apartamentos de forma escalonada. Room Mate Group ofrece tarifas flexibles con hasta un 25% de descuento y cancelación gratuita para las reservas realizadas a través de su web a partir del 11 de junio. Todos los hoteles y edificios de apartamentos de la compañía aplicarán su riguroso protocolo STAY SAFE, STAY WELL, desarrollado y testado en los establecimientos cedidos durante la crisis sanitaria.

Seguir leyendo

Cotton House Hotel vuelve a abrir al público tras ser el primer Hotel Salud de Cataluña

COTTON HOUSE AEREA TERRAZA VII web

Tras 66 días como Hotel Salud y alojar a un total de 200 personas en aislamiento, se dan por finalizadas las labores de desinfección integral. Las impresionantes instalaciones se abrirán de nuevo al público en dos fases: su restaurante y exuberante terraza se abrirán el 17 de junio, y el hotel dará la bienvenida a los primeros clientes a partir del 1 de julio. Entre otras actividades organizará “Los Palcos del Cotton”, conciertos de música clásica en su terraza para disfrutar desde el balcón de las habitaciones.

Seguir leyendo

Informe técnico: BACK to STAY EN HOTELES por JG Ingenieros

informe covid 8 jg ingenieros v3 1

Después de varias semanas con los edificios hoteleros cerrados por el estado de alarma decretado a raíz de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se plantea ya la gradual vuelta a las operaciones y ocupación de nuevo de estos edificios. Para poder garantizar un entorno saludable, que lógicamente demandarán los clientes y empleados, es necesario aplicar un protocolo de “Back to Stay” que garantice que el hotel esté en las mejores condiciones de salubridad posibles cuando los ocupantes comiencen a volver, y que se mantengan así en el tiempo. Compartimos el informe técnico que ha redactado JG Ingenieros.

Seguir leyendo

Room Mate Hotels implanta su protocolo COVID Free

roommateprotocolo 1

El protocolo COVID Free, que se aplicará a los 28 hoteles de la compañía para garantizar la seguridad de clientes y empleados, incluye procesos de limpieza y desinfección de habitaciones y zonas comunes. Además, Room Mate Hotels ha puesto en marcha un protocolo interno que garantiza la protección y seguridad de sus clientes y su equipo: uso de mascarilla, guantes, bata, control de temperatura periódico, tests rápidos y tests de plasma.

Seguir leyendo

‘Es necesario trabajar el ‘interiorismo de confianza’ para adaptar los hoteles a la nueva realidad cuando pase la pandemia’

Foto Patricia Alta resolucion

Patricia von Arend, socia del estudio de interiorismo Denys & von Arend, reflexiona sobre cómo están trabajando desde su estudio el diseño interior en los establecimientos hoteleros tras el efecto del Covid19. Los hoteles que triunfarán en el futuro serán lugares que serenarán las preocupaciones sobre salud y seguridad; deberán conseguir actuar como verdaderos oasis donde los clientes puedan relajarse y sentirse protegidos.

Seguir leyendo


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018