El Hotel Burbuja Zielo Las Beatas reabre con su propuesta de confort, relax, naturaleza, experiencias únicas y seguridad

Hotel Burbuja Zielo Las Beatas Parcela 200m2

Una experiencia en un lugar mágico y exclusivo, con solo 5 burbujas climatizadas, de paredes curvas y transparentes, y 200 m2 de parcela privada para cada una. Ubicado en Villahermosa, Ciudad Real, el Hotel Burbuja Zielo Las Beatas se encuentra en un entorno privilegiado para la contemplación de estrellas, en plena ruta del Quijote y próximo al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. El espacio natural idóneo para un plan distinto en el que conectar con la naturaleza en total intimidad y con todas las medidas sanitarias necesarias. Grupo Zielo tiene previsto abrir otro establecimiento en agosto en Tirig (Castellón).

Julio ha sido el mes elegido para reabrir al público el Hotel Burbuja Zielo Las Beatas, ubicado en una idílica finca de 70.000 metros cuadrados en la provincia de Ciudad Real (Carretera de Ciudad Real a Almansa CM-412 Km.146,5, entre Ciudad Real y Albacete a mitad de camino de Madrid y Valencia ). Una propuesta diferente que celebra su primer aniversario este mes de julio, aunque sigue prácticamente nuevo debido al cierre de gran parte de 2020 con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus.

El Hotel Burbuja Zielo Las Beatas se encuentra en entorno natural privilegiado que cuenta con 5 exclusivas burbujas totalmente climatizadas y con parcela privada de más de 200 metros cuadrados para cada una de ellas. Tumbonas, sombrillas y demás mobiliario exterior forman parte del espacio privado correspondiente a cada pareja visitante. Un plan ideal para aquellos que buscan una escapada especial y diferente tras estos meses de confinamiento que sea compatible, además, con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias frente al Covid-19.

Momentos especiales, relax y todo lo imaginable para una noche mágica
Una experiencia única que va mucho más allá de pasar la noche bajo las estrellas en un alojamiento diferente: el Hotel Burbuja Zielo Las Beatas ofrece la posibilidad de deleitarse en pleno contacto con la naturaleza, de vivir momentos especiales y románticos, y de gozar del relax en medio de la nada. Cama king size de 1,80 m. con dosel, ducha con vistas al cielo , posibilidad de desayuno y cena en la parcela privada y telescopio en la propia burbuja son algunos de los elementos que forman parte de la experiencia, a la que se pueden añadir extras como jacuzzi-spa con cromoterapia , habitación personalizada con pétalos de rosa en la cama, opciones gourmet, distintos packs románticos y muchas más…

Tinajas convertidas en escenario de una cena para dos
Vivir una experiencia gastronómica dentro de una tinaja es otra de las originales propuestas de Zielo Las Beatas. El entorno cuenta con 5 tinajas restauradas y convertidas en 5 pequeños habitáculos aptos para la más romántica y singular de las cenas. La decoración de cada una de las tinajas es temática y diferente. Un plan único y exclusivo , ya que existen muy pocos lugares en el mundo en el que poder disfrutar de una experiencia similar dentro de una tinaja. Todas están acondicionadas para que se puedan disfrutar en cualquier época del año.

Conexión con la naturaleza: de chapuzones a estrellas
Hotel Burbuja Zielo Las Beatas está enclavado en plena naturaleza, y se encuentra a 35ckilómetros de las Lagunas de Ruidera , uno de los Parques Naturales más bonitos de España, con zonas de baño habilitadas para el uso y disfrute de quienes busquen darse un buen chapuzón. Un paraíso acuático muy disfrutable en verano, sobre todo entre semana , cuando la afluencia de visitantes es menor.
Su privilegiada ubicación a 1.000 metros de altura hace de las burbujas de Zielo Las Beatas una de las mejores zonas para la contemplación de las estrellas , con nula contaminación lumínica y atmosférica . Tal es la inspiración que ejerce aquí el firmamento que cada burbuja toma su nombre de algún astrólogo o científico: Halley, Kepler, Galileo, Copérnico y Newton. Sin duda un lugar donde conectar con el universo.

Entorno seguro frente al Covid-19
Con el objetivo de ofrecer una experiencia libre de Covid-19 , el Hotel Burbuja Zielo Las Beatas cuenta con las más exigentes medidas de seguridad e higiene. Todas las burbujas y espacios se desinfectarán a diario, las mascarillas serán de uso obligatorio para clientes y empleados en zonas comunes, y se mantendrá la dinámica de cero contacto que ya caracterizaba a este alojamiento antes de la crisis sanitaria . Por el tipo de entorno y propuesta, Hotel Burbuja Zielo Las Beatas se convierte en una gran alternativa con garantías de seguridad en un verano como este.

Novedades Grupo Zielo
La dirección de Hotel Burbuja Zielo Las Beatas abrirá previsiblemente en el mes de agosto otro establecimiento en Tírig (Castellón) , con una propuesta más enfocada a las familias (con burbujas de hasta 4 personas) y a las personas que quieran disfrutar de sus momentos de ocio con su mascota , pero manteniendo el mismo espíritu de conexión con la naturaleza, exclusividad, privacidad y seguridad. Así Grupo Zielo será el primer grupo de hoteles burbuja en España, y pionero en desarrollar proyectos innovadores en entornos rurales.
En palabras de David Fidalgo, socio de Zielo Las Beatas “ Reabrimos con enorme entusiasmo por recibir a nuevos visitantes que busquen una experiencia idílica y diferente tras la monotonía de estos meses de confinamiento. Acercarse a la naturaleza, disfrutar de una arquitectura diferente, vivir las estrellas y disfrutar con la máxima seguridad y privacidad de una experiencia personalizada son algunos de los privilegios que ofrecemos, esforzándonos en cada detalle. Empezamos nuestro segundo año de vida con ilusiones renovadas y con novedades como la gastro-experiencia para dos en las tinajas reconvertidas prácticamente únicas en el mundo. Nuestra vocación es ser epicentro de los momentos especiales y no dejar de sorprender”.

Hotel Burbuja Zielo Las Beatas

Hotel Burbuja Zielo Las Beatas

Hotel Burbuja Zielo Las Beatas

Hotel Burbuja Zielo Las Beatas Ducha con vistas al cielo          Hotel Burbuja Zielo Las Beatas Estrellas desde la cama


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018