ES EN FR DE PT

Aelca comercializa 83 viviendas de obra nueva a través de dos promociones en Burgos

  • Amir Burgos, es un proyecto de obra nueva donde Árqura Homes ya ha finalizado las obras. Se compone de 58 viviendas de 2 a 4 dormitorios, que ya se pueden visitar, con dos baños y trastero.
  • Ardea Burgos es una promoción de 25 viviendas de 3 y 4 habitaciones, con garaje y trastero, y zonas comunes como piscina, amplios jardines y zona infantil. Árqura Homes tiene previsto iniciar las obras de manera inminente.
  • El 70% de las viviendas ya se pueden visitar.

Amir Burgos Exterior 1 

Aelca, compañía experta en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, comercializa dos promociones en Burgos, ambas propiedades de la firma inmobiliaria Árqura Homes, y que suman un total de 83 viviendas. Amir Burgos es un proyecto en el sector S3 Casa de la Vega, una de las zonas residenciales de mayor expansión al norte de Burgos; mientras que Ardea Burgos está ubicada en el sector Villímar, otra de las áreas de crecimiento más importantes de la ciudad.

El edificio Amir Burgos está compuesto por 58 viviendas y áticos que ya se pueden visitar al haber finalizado Árqura Homes las obras. Las tipologías de viviendas van de 2 a 4 dormitorios y cuentan con una superficie entre 83m2 y 147m2 y un precio desde 165.000€ + iva con trastero y 1 o 2 plazas de garaje incluidas (dependiendo de la tipología de vivienda). La promoción dispone de gastroteca comunitaria. Todas las viviendas se entregan con la cocina amueblada, un diseño moderno y actual, en tonos suaves, que proyectan la luz natural. Para el proyecto, también se han empleado materiales aislantes que protegen la casa del ruido, el frío y el calor, y se cuenta con calefacción por gas natural. Con motivo del final de obra, Aelca está ofreciendo precios especiales en unidades limitadas que se pueden consultar en el punto de venta.

Amir Burgos Exterior

Amir Burgos se sitúa en una de las zonas residenciales de mayor expansión al norte de Burgos, en el sector S3 Casa de la Vega, justo en el límite con el sector G3. A pocos metros, se encuentran la estación de tren AVE Burgos-Rosa de Lima y el Hospital Universitario de Burgos, además de todo tipo de comercios, supermercados y centros educativos.

Por otro lado, Ardea Burgos es un proyecto de 25 viviendas amplias y de gran calidad de 3 y 4 habitaciones, con 2 plazas de garaje y trastero, que cuenta con zonas comunes como piscina, solárium, amplios jardines y zona infantil. Sus viviendas, que combinan tonos neutros en paredes y carpintería interior, con desde 109m2, están valoradas desde los 209.000€. Las viviendas de Ardea Burgos cuentan con materiales de la mejor calidad y reúnen las ventajas de un unifamiliar, pero en una sola planta, pues cuentan con estancias amplias y luminosas, y un patio inglés hacia una gran terraza, a la que se puede acceder desde el salón y la cocina.

Amir Burgos Salón

La promoción está ubicada en el sector Villímar 1, una de las áreas de crecimiento más importantes de Burgos, y cuenta con todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios, zonas deportivas o líneas de autobuses. Además, en sus proximidades se encuentran el Hospital Universitario de Burgos y el Centro Deportivo José Luis Talamillo.

Estos dos proyectos son propiedad de la promotora inmobiliaria Árqura Homes y son comercializados y gestionados por Aelca, desde el punto de venta que Aelca tiene habilitado en el centro de la ciudad de Burgos.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021