ES EN FR DE PT

NOFER PRESENTA UN MUEBLE DE BAÑO COMPACTO Y MULTIFUNCIÓN: SECAMANOS, GRIFO MEZCLADOR Y DISPENSADOR DE JABÓN.

Tras el espejo se unen agua, jabón y aire; en apariencia mueble, espejo y encimera.
Con este lanzamiento Nofer completa su línea de productos “contactless” para el mercado del contract, conjugando diseño con higiene y seguridad.

Muebleespejo 1

En esta ocasión el Grupo Nofer, con la reciente incorporación de Decosan, presenta un mueble compacto y multifunción que en su interior cuenta con un secamanos “Fuga” automático, un grifo termostático con sensor y un dosificador de jabón automático.

Todo ello se ubica tras un espejo camerino de Nofer – Decosan que contiene en su interior el módulo de base inoxidable.

Con la pandemia del Covid-19 los usuarios somos, más que nunca, conscientes de la importancia de la higiene en los aseos. Las funciones de uso (secamanos, grifo, dispensador de jabón o dispensador de papel) aseguran una limpieza de manos sencilla, eficaz, totalmente automática y sin contacto, evitando la propagación de gérmenes.

Muebleespejo 2

En cuanto al diseño, se puede definir como un mueble que reviste formas minimalistas, elegante, moderno y totalmente customizable. Está pensado para poder adaptarse a diferentes proyectos arquitectónicos y a múltiples ambientes gracias a su versatilidad.

Fabricado con componentes y materiales de alta calidad que confieren al producto una gran resistencia. Asimismo, es seguro, al no tener aristas cortantes ni otros elementos peligrosos. Cuenta con un sistema antivandálico de detención automática.

Combinado con las encimeras de Solid Surface o con otros materiales, conseguimos espacios funcionales y únicos.

Muebleespejo 3

Fotos: Proyecto de Octavio Mestre y COBLONAL
Renovación oficinas Torre Diagonal Mar 1


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021