ES EN FR DE PT

chavsa desarrolla su primer espacio coworking en córdoba capital

-Está situado en la Avenida Gran Capitan, en una de las arterias del centro de la ciudad, y tiene capacidad para 24 puestos de trabajo.

Coworking Cordoba 1

 -La firma, con 36 años de experiencia, vuelca en este proyecto todo su know-how en la creación de este tipo de espacios, habiendo llevado a cabo implantaciones en ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla u Orense.

Chavsa, compañía especializada en soluciones integrales en el sector de la construcción dirigida por Simón Chávarri, ha llevado a cabo su primera implantación de un espacio coworking en Córdoba capital.

Coworking Cordoba 2

El espacio coworking se sitúa en una de las arterias del centro de la ciudad, en la Avenida Gran Capitán (nº 23), y tiene capacidad para 24 puestos de trabajo. El proyecto se ha desarrollado por encargo de la firma CriptoFinancials F.M. Morales, y ha dado como resultado un espacio coworking de 150 metros cuadrados perfectamente equipado, de carácter flexible y con capacidad para cubrir todo tipo de necesidades de trabajo propias del día a día, para lo que cuenta no sólo con puestos individuales, sino también con zonas de reunión, áreas de descanso o espacios de encuentro.

Coworking Cordoba 3

El espacio tiene un enfoque abierto en su mayor parte, de manera que los espacios cerrados se sitúan en las zonas laterales. “Es un ejemplo -explica Ana Belén Crisóstomo, responsable de Proyectos de Chavsa- de cómo en un espacio reducido no hay por qué renunciar a conceptos como la flexibilidad y el bienestar y de cómo generar un impacto positivo en el usuario”.

Coworking Cordoba 4

En este espacio coworking, el primero desarrollado por la firma andaluza en Córdoba, Chavsa vuelca todo su know-how en la creación de este tipo de espacios, en los que acumula más de una década de experiencia, habiendo desarrollado coworkings en ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla u Orense, entre los que destacan especialmente el Spaces Río, localizado en el centro de Madrid (C/ Manzanares) y con más de 70 oficinas, o el ISSPaces, en la Avenida Diego Martínez Barrio de Sevilla y gestionado por INSUR.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021