ES EN FR DE PT

Nueva colección ART-DECO de Aparici

 Elegancia en la geometría

Art deco 01

Aparici nos presenta Art-Deco, una completa colección de pavimentos y revestimientosporcelánicos inspirados en la geometría y en los tonos dorados del estilo Art Déco. Una colección que destaca por su elegancia en sus motivos geométricos.

LA FIRMA

Art deco 02

Cerámicas Aparici representa la más alta calidad de fabricación con diseños innovadores y únicos. Los recubrimientos porcelánicos y cerámicos premium de Aparici actúan como una fuerza motriz para los desarrollos y tendencias de toda una industria y están presentes en todo el mundo.

EL ESTILO ART DÉCO

Art deco 05

El siglo XX nos dejó el legado del estilo Art Déco, y actualmente sigue siendo fuente de inspiración para un aspecto original y lujoso en interiores. El Art Déco fue un estilo muy decorativo, por lo tanto, su énfasis no se encuentra en la funcionalidad de los objetos sino en la decoración y en los elementos estéticos.

Este estilo, se caracterizó por ser refinado, elegante y sensual.  Y, además, iba en relación con la época que hacía un avance hacia la modernización técnica.

Art deco 03

Foto: revestimiento Art-Deco White Spritz Natural de Aparici

Este estilo, también se dejaba cautivar por el antiguo Egipto y por los modelos de la antigua Roma y la Grecia clásica, con sus imponentes columnas y ricos materiales, en definitiva, por todo lo que resultara diferente y exótico.

El Art Déco fue propulsado por las clases más adineradas, pero después lo adoptó sin problemas el gusto más popular, como estilo característico que evocaba opulencia y esplendor.

Es un estilo que se encuentra entre el pasado y el futuro, fascinado por la tecnología, la maquinaria y la velocidad. En sus muestras de interiorismo es frecuente el blanco y negro estricto, pero también la explosión colorista.

LA COLECCIÓN

Art deco 04

La colección de pavimentos y revestimientos Art-Deco está disponible en color blanco y negro con el formato 30x30cm. Se ofrecen cuatro patrones diferentes, dentro del mismo estilo, combinables con las bases monocolores en blanco y negro. Se juega con las formas geométricas, con las rectas y ángulos, con la masa y la simetría, que se utilizan como valores constantes.

La nueva colección de la firma proporciona un aspecto refinado y con muchos matices capaz de revestir y pavimentar los más exigentes proyectos y crear espacios únicos que brillen con luz propia. Sus cuatro diseños, con reflejos en tonos dorados, son ideales para decorar paredes y suelos de interiores con estilo vanguardista en baños, cocinas, salones, dormitorios e incluso escaleras.

Foto: Baño revestido y pavimentado con la colección Art-Deco de Aparici. En la zona de ducha, paredes revestidas con Art-Deco White Spritz Natural de Aparici. Interior del armario ropero con Art-Deco Black Manhattan Natural.

También cuenta con piezas complementarias como los rodapiés y los peldaños. Piezas únicas con unas prestaciones técnicas excelentes y garantía de calidad. La firma piensa hasta en el último detalle para cautivar los espacios más exclusivos.

Foto: Restaurante revestido con Art-Deco White Daiquiri Natural y White Negroni Natural de Aparici

Los interioristas de más renombre se suman a esta última tendencia tan sofisticada y elegante, incluyendo el estilo Art Déco en sus proyectos. Una apuesta segura, que no deja indiferente a nadie.

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021