ES EN FR DE PT

Gancedo presenta la nueva tecnología textil que añade capacidad antimicrobiana y antivírica a nuestras telas

Todo lo que hacemos en Gancedo persigue un mismo objetivo: hacerte sentir bien en todos los espacios de tu vida. Hoy, debido a la alerta sanitaria que vivimos, ese objetivo requiere de un paso adelante de excelencia. Un salto de innovación que le dé una nueva dimensión a la calidad experta de nuestros productos y servicios.

gancedo2

Descubre la nueva generación Gancedo de textiles seguros. Gancedo | BiOBLOCK es un tratamiento que dota a los tejidos de una capa de protección y capacidad inhibidora contra virus encapsulados (coronavirus) y una amplia gama de microorganismos.

1. Inhibe la capacidad de infección y difusión de los coronavirus destruyendo su envoltura lipídica. G | BiOBLOCK cuenta con el Certicado ISO 18184:2019: Determinación de actividad antiviral en productos textiles. Ha demostrado más de un 99% de reducción vírica contra el coronavirus SARS-CoV-2, (CoVid-19), en un plazo de dos horas con anterioridad y posterioridad a sucesivos lavados.

2. Fijación sobre la fibra: no daña la piel y resiste a los lavados. Safe touch: Su capacidad biocida no afecta ni daña otras superfícies al contacto, como la flora de la piel humana. Al contrario que otros productos del mercado, G | BiOBLOCK es estático: actúa exclusivamente sobre el tejido. Aplicado adecuadamente no migra al contacto, ni tiene ninguna influencia negativa en su entorno. Protección duradera: la ausencia de migración permite que su protección permanezca tras muchos lavados.

3. Respetuoso con el medio ambiente. Biodegradable y sostenible. Libre de metales pesados y sustancias químicas peligrosas.

4. Una barrera biocida que evita además el crecimiento de bacterias y hongos. Mantiene la frescura y elimina la aparición de malos olores. Alarga la vida útil de los materiales, previniendo el deterioro y la decoloración.

5. Una nueva tecnología líder especialmente creada para hoteles, restaurantes y centros de trabajo.

G+i Research. Innovación a la vanguardia del tratamiento de tejidos.

gancedo1

Nuestro afán constante por desarrollar nuevas soluciones que respondan a las elevadas exigencias de nuestros clientes, y del mundo en el que viven, nos ha llevado a crear Gancedo+i Research. Una estrategia de innovación centrada en investigar e incorporar las soluciones más prometedoras y eficaces. Sumada a nuestras capacidades de fabricación, confección y diseño, genera un nuevo horizonte para nuestra cultura de servicio y búsqueda de la excelencia permanente.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021