ES EN FR DE PT

IGNACIO LUENGO, NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO EN ISG EN IBERIA

 ISG en Iberia se complace en dar la bienvenida a Ignacio Luengo como nuevo director de desarrollo de negocio.

Ignacio Luengo Isg web

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, Ignacio ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la empresa privada; primero como proyectista y director técnico de una empresa promotora-constructora de arquitectura residencial, y luego como director técnico y director general de una empresa constructora de espacios corporativos y comerciales. También asumió los cargos de director gerente y director de operaciones de otras firmas, antes de unirse a ISG como director de desarrollo de negocio de Iberia, este año.

Las habilidades, la experiencia y el profundo conocimiento del mercado de Ignacio, combinados con una gran reputación entre nuestros clientes, abrirán las puertas a grandes oportunidades para nuestro negocio.

Su ética de trabajo, visión estratégica y control y capacidad organizacional ayudarán a establecer el tono para un futuro brillante y claro para ISG en Iberia. El papel de Ignacio ayudará a establecer la marca ISG en Iberia y mejorará aún más las relaciones que tenemos con nuestros clientes.

Ignacio dijo: “Trabajar para una empresa multinacional me proporcionará el conocimiento y la experiencia para impulsar aún más mi carrera. ¿Lo mejor de trabajar en ISG? La posibilidad de ser parte del maravilloso colectivo de gente unida y solidaria que tenemos en ISG en Iberia”.

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021