ES EN FR DE PT

exlabesa refuerza su liderazgo con la puesta en marcha de una nueva prensa de extrusión de 4.500 Tn

  • La nueva prensa de extrusión comenzará a funcionar en el mes de mayo
  • Esta nueva línea incorpora las últimas tecnologías en extrusión de perfiles de aluminio y supone la número 24 de exlabesa

exlabesa fab 218

En Exlabesa, referente en la extrusión de perfiles de aluminio de alto valor añadido para la arquitectura y la industria en general, contamos con una nueva prensa de extrusión de 4.500 toneladas que estará operativa a partir del próximo mes de mayo en nuestra fábrica de Rois (A Coruña), España.

La nueva prensa es la número 24 para exlabesa y una de las más avanzadas a nivel tecnológico en Europa, gracias a su innovador sistema de calentamiento cónico del tocho. Esto nos permitirá extruir perfiles de aluminio con una mayor precisión y optimizar el consumo energético durante todo el proceso de producción. También hará que nuestra capacidad productiva aumente en 15.000 toneladas, lo que significa que superaremos ampliamente las 200.000 Tn de aluminio extrusionado anual.

NdeP Nueva prensa

Esta nueva línea de extrusión consolida nuestra posición de liderazgo y competitividad a nivel europeo, y nos permite seguir anticipándonos a las necesidades del mercado. También refuerza las garantías de suministro constante que ofrecemos a nuestros clientes en un contexto de incertidumbre generalizada en cuanto a plazos de entrega.

En exlabesa hemos convertido la apuesta por el desarrollo tecnológico e industrial, así como por la sostenibilidad de nuestros procesos productivos, en el eje de nuestra estrategia empresarial, algo que reafirmamos con esta nueva inversión.

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021