ES EN FR DE PT

Carmen Rico nombrada nueva Managing Director para el area de Fitout en ISG en Iberia

Ingeniero Industrial en la especialidad de Organización, la trayectoria de Carmen comienza con el desarrollo de proyectos y evoluciona hacia funciones de dirección, dotándola de grandes habilidades que conforman un perfil global y adaptativo que puedan servir de guía para el desarrollo de cualquier empresa.

CarmenRico

El desembarco de Carmen al equipo, desde hace casi 3 años, ha marcado un antes y un después en el progreso y gestión de los proyectos en ISG. Ahora, con esta nueva posición, Carmen se enfrentará a la tarea de llevar a la empresa a cumplir el objetivo de convertirse en la empresa de servicios de construcción más dinámica del mundo, ofreciendo espacios que ayuden a las personas y a los negocios a prosperar.

Nos reunimos con esta increíble profesional para conocer más sobre su opinión en el negocio y su estrategia a futuro como nueva MD de Fitout para ISG en Iberia:

¿Qué fue lo que te llevó a decidirte por ISG cuando buscaste una nueva oportunidad laboral?

ISG es una gran compañía de servicios de construcción en la búsqueda continua de la excelencia bajo el paraguas de nuestros valores. No se trata solo de qué hacemos sino de cómo lo hacemos, creo que esa es la gran diferencia. Somos una gran familia que junto con nuestros clientes y colaboradores crecemos con iniciativa e imaginación; siempre velando por el cuidado y la seguridad de nuestro equipo.

Después de estos años trabajando en ISG, ¿cuál es tu opinión de la empresa, de su gente y del trabajo que realizamos?

En el tiempo que llevo en ISG no solo hemos crecido en cuestión de negocio de manera exponencial sino también en talento y en valores. Hemos colaborado entre todos para hacer una de las mejores empresas donde trabajar y de ahí las 3 estrellas que nos ha otorgado Best Companies.

Como mujer, ¿qué significado tiene el tener la oportunidad de estar en una posición como en la que te encuentras ahora?

Creo que es una gran oportunidad el poder liderar el desarrollo de ISG en el área de Fit out en compañía de un equipo con tanta experiencia, compromiso y ganas de seguir innovando y consiguiendo cada vez más la confianza completa de nuestros clientes, que finalmente son la razón de nuestra buena evolución.

¿Cuáles son tus objetivos como nueva MD de Fitout en ISG en Iberia?¿Cómo planeas conseguirlos?

En ISG en Iberia queremos contribuir al desarrollo de los nuevos modelos de trabajo y de negocio donde el espacio físico en combinación con la tecnología será una herramienta fundamental de comunicación, interacción y vivencia. Es por ello que esperamos un crecimiento estable en los próximos 5 años tanto en proyectos fit out como en proyectos tecnológicos

¿Cómo crees que evolucione el mercado del fitout en España?

Estamos en un momento de incertidumbre donde la pandemia ha acelerado el proceso de revisión de las "nuevas formas de trabajo" en el que el equilibrio entre las 3 áreas de una persona (trabajo, familia y uno mismo) primará, y para eso es necesario avanzar en conceptos como flexibilidad, conectividad y movilidad.

Las empresas ya están poniendo su foco en una adecuación más profunda del espacio físico como herramienta generadora de valor al servicio de sus trabajadores y de sus clientes. Y desde ISG esperamos acompañarlos en este camino hacia la eficiencia y la excelencia.

¿Podrías darnos unas palabras para tu equipo y para el sector en general?

Creo en ISG por qué creo en las personas que hacemos ISG, con los valores que practicamos todos los días por que forman parte de nuestra esencia y espero poder contribuir en mayor medida cada día a esta mejora continua.

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021