ES EN FR DE PT

La promoción urbanística ‘Ribera del Calderón’, premiada en SIMA como mejor campaña de marketing

AD-DO ha sido la agencia de marketing y comunicación que ha creado y desarrollado esta campaña.

La promoción urbanística Ribera del Calderón premiada en SIMA como mejor campaña de marketing

Los Premios ASPRIMA-SIMA son un referente para el reconocimiento público de las mejores iniciativas del sector inmobiliario.

La promoción urbanística ‘Ribera del Calderón’ ha sido galardonada dentro de la categoría ‘Mejor campaña de marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias’ en la XVIII edición de los Premios ASPRIMA-SIMA. La entrega de la distinción tuvo lugar en una gala organizada ayer jueves 27 de mayo en el Auditorio Duques de Pastrana, coincidiendo con la celebración del Salón Inmobiliario SIMA en el recinto madrileño IFEMA.

La campaña de ‘Ribera del Calderón’, ideada por la agencia de marketing AD-DO, resalta todas las posibilidades sociales, medioambientales, gastronómicas, de transporte y de ocio que ofrece este proyecto urbanístico. El objetivo es transformar la zona ocupada por la fábrica de Mahou y el antiguo estadio Vicente Calderón en un entorno único donde disfrutar de la naturaleza en pleno corazón de Madrid.

A esta edición de los Premios ASPRIMA-SIMA, convocados por ASPRIMA y Planner Exhibitions para reconocer las mejores actuaciones y proyectos en el sector inmobiliario, se han presentado un total de 66 candidaturas de 46 empresas. Un éxito de convocatoria que pone de relieve el buen momento de salud que atraviesa el sector del marketing inmobiliario, incluso en un año tan complicado como ha sido el 2020.

Según el presidente de la Junta de Compensación del Ribera del Calderón, Javier Rodríguez Heredia, AD-DO ha sabido reflejar en esta campaña los grandes valores de lo que consideramos un modelo ejemplar de regeneración urbana que ha recuperado, en tiempo récord y de forma equilibrada, un área en pleno corazón de la ciudad combinando la creación de infraestructura social esencial como es la vivienda, con grandes zonas verdes, de equipamiento, y comercio de proximidad, todo ello con la máxima sostenibilidad y eficiencia energética”.

Por su parte, en palabras de Amando Martínez, director de la agencia de marketing & comunicación AD-DO, “en nuestra marca nos gusta hacer que las cosas sucedan. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

Comunicación

Víctor Goded

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

601 64 46 00


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021