ES EN FR DE PT

Boton EVENTOS ESPECIALES 2022 v3

Coulisse y Eve anuncian la disponibilidad de los motores Eve MotionBlinds para principios del 2022

Coulisse, especialista mundial en cubrimientos de ventanas, y Eve Systems, especialista en hogares inteligentes, han anunciado que MotionBlinds, la tecnología inteligente para cubrimientos de ventanas de Coulisse, incorporará los motores Eve MotionBlinds con tecnología Apple HomeKit a partir de principios del 2022. Eve MotionBlinds son los primeros motores del mercado compatibles con Thread, lo que simplifica drásticamente la instalación, la automatización y el control de las cortinas motorizadas.

Eve MotionBlinds 4 LR

Empezando por las cortinas enrollables, Eve MotionBlinds se distribuirá a través de una red de revendedores de Coulisse a principios del 2022. Los motores Eve MotionBlinds para cortinas, cortinas venecianas y cortinas plisadas nido de abeja estarán disponibles más adelante. 

A prueba de futuro gracias a Thread  

Como Eve MotionBlinds no requiere un puente propio y es compatible con Bluetooth y Thread, la configuración es completamente intuitiva: basta con escanear el código de configuración de HomeKit con la cámara del iPhone. Cuando el HomePod mini o el último Apple TV 4K están presentes como routers fronterizos, Eve MotionBlinds se une automáticamente a la rápida y fiable red Thread. 

Eve MotionBlinds 3 LR

"Con la integración de Thread, Coulisse y Eve se adelantan al futuro del hogar conectado que le espera al sector de las cortinas", afirma Christiaan Roetgering, propietario y director general de Coulisse. "Al permitir la instalación, la automatización y el control directamente en el iPhone, Eve MotionBlinds es el complemento perfecto para nuestra oferta de cubrimientos de ventanas totalmente integrados." 

Jerome Gackel, director general de Eve, añade: "Thread no solo es el tercer protocolo nativo utilizado por Apple HomeKit, que complementa a Bluetooth y Wi-Fi, sino que también será una piedra angular de Matter, el estándar del hogar inteligente del futuro que están desarrollando actualmente Google, Amazon, Apple y numerosos fabricantes de IoT. Thread se convertirá sin duda en el nuevo estándar de las redes domésticas de bajo consumo. Y como todos los accesorios Eve habilitados para Thread pueden soportar el estándar Matter, nuestros nuevos motores Eve MotionBlinds son una opción a prueba de futuro para los consumidores."

Ventajas de Eve MotionBlinds

Eve MotionBlinds 5 LR

La simplicidad es el principal motor de las MotionBlinds, y las cortinas impulsadas por los motores Eve MotionBlinds ejemplifican perfectamente este valor. Como no necesitan un puente propio y son compatibles tanto con Bluetooth como con Thread, la configuración es superfácil: basta con escanear el código de configuración de HomeKit con tu dispositivo iOS. Si hay un router de frontera, que para HomeKit sobre Thread es el HomePod mini o el nuevo Apple TV 4K, Eve MotionBlinds se unirá a la red Thread automáticamente. 

Poner las cortinas en piloto automático no supone ningún esfuerzo, gracias a las programaciones en el dispositivo, independientes de la red, que se pueden crear en la app Eve. Y a través de las Escenas y Reglas de HomeKit, las cortinas interactúan sin problemas y de forma segura con otros accesorios de HomeKit, como bombillas, termostatos, detectores de movimiento y otros accesorios basados en sensores.

Al igual que cualquier accesorio de Eve, Eve MotionBlinds está diseñado para salvaguardar la privacidad del usuario. En lugar de depender de una nube, como la mayoría de las aplicaciones, todos los datos y la inteligencia se almacenan localmente en el motor.

Disponibilidad y requisitos

Las cortinas enrollables con motores Eve MotionBlinds estarán disponibles en los distribuidores de Coulisse a principios de 2022. Los motores Eve MotionBlinds para cortinas, cortinas venecianas y cortinas plisadas nido de abeja estarán disponibles más adelante. 

Eve MotionBlinds requiere un iPhone o iPad con la última versión de iOS/iPadOS 14 o posterior. Para controlar los accesorios habilitados para HomeKit de forma automática y fuera de casa se necesita un HomePod o un Apple TV (de 4ª generación o posterior) como centro del hogar. 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021