SIMAOTONO2018 500x200B

Aelca comercializa 240 viviendas de obra nueva en Málaga

aelca 3

Aelcacompañía experta en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, continúa adelante con sus planes para 2020 con la comercialización de cuatro proyectos residenciales, que suman un total de 240 viviendas de obra nueva que la empresa tiene previsto comercializar en Málaga. 

Seguir leyendo

Iberdrola lanza al mercado O3 Plaza en Madrid, la antigua sede del Grupo Zeta

O3Plaza 1

Iberdrola Inmobiliaria inicia la comercialización del edificio de oficinas O3 Plaza, la antigua sede del Grupo Zeta. El inmueble está situado al norte de Madrid frente a la avenida Cardenal Herrera Oria (distrito Fuencarral) y forma parte de un complejo empresarial compuesto por cuatro inmuebles con zonas ajardinadas. El activo, que cuenta con amplias terrazas practicables y un auditorio, ha sido recientemente rehabilitado, por lo que es idóneo para sedes corporativas de empresas.

Seguir leyendo

AEDAS Homes hace viviendas listas para hacer frente al cambio climático

aedas2

La compañía ha realizado el Análisis del Ciclo de Vida (ACV) en algunas de sus promociones con el objetivo de conocer el impacto medioambiental y así poder establecer medidas para intentar reducirlo. Ha aplicado ya el ACV en una treintena de proyectos como Casanate, en Zaragoza, donde reducirá la emisión de CO2 en hasta 837 toneladas sólo con la selección de un material más sostenible para las fachadas. Óscar Cejudo, Director de Medioambiente de AEDAS Homes: “El cambio climático es una realidad y el sector promotor no puede mirar para otro lado”.

Seguir leyendo

Grupo Marjal invertirá 6 millones de euros en su primer proyecto de coliving en el centro de Alicante

foto coliving web

La compañía pone en marcha una nueva línea de negocio para desarrollar propuestas residenciales vanguardistas. El proyecto ha sido incluido en la ordenanza municipal que da prioridad a la tramitación de licencias urbanísticas de proyectos emblemáticos para la ciudad. El diseño ha sido desarrollado por dos estudios de arquitectura: Langarita-Navarro y Ad-hoc

Seguir leyendo

Savills Aguirre Newman comienza a certificar WELL Health- Safety Rated 2020, primer sello de seguridad sanitaria

health safety 0605

La consultora internacional Savills Aguirre Newman comienza a certificar los activos inmobiliarios con el primer sello, WELL Health-Safety Rated 2020, que garantiza un entorno seguro sanitario para los ocupantes de oficinas, hoteles, tiendas, supermercados, almacenes, instalaciones recreativas, escuelas, industrias y/o teatros, entre otras tipologías de inmuebles.

Seguir leyendo

La Zagaleta, la exclusiva urbanización con la casa más cara de la Costa del Sol: 32 millones de euros

zagaletaweb 2

Conocido como el complejo inmobiliario más lujoso del sur de Europa, en sus apenas 900 hectáreas de monte se encuentran más de 200 casas estratégicamente emplazadas propiedad de británicos, alemanes, rusos y escandinavos. Comercializada por BARNES Marbella, la finca disfruta de la máxima privacidad, espacio, elegancia y vistas sobre Marbella y buena parte de la Costa del Sol. La villa dispone de una superficie de más de 3.000 metros cuadrados y la casa cuenta con diez habitaciones, once dormitorios, catorce cuartos de baño, sauna, spa, parking y un sistema domótico integrado con IoT y alarma de seguridad.

Seguir leyendo

Madrid Nuevo Norte, primer proyecto europeo candidato a los sellos de urbanismo de BREEAM y LEED

nuevo norte web

DCN ha registrado el proyecto Madrid Nuevo Norte con el objetivo de lograr las certificaciones BREEAM y LEED en sus modalidades orientadas a entornos urbanos y comunidades en fase de proyecto. Se trata de la primera actuación urbanística europea en registrar su planeamiento y diseño para lograr la certificación LEED for Cities and Communities Plan and Design. Madrid Nuevo Norte también es el primer proyecto español en aspirar a los nuevos estándares de la guía BREEAM ES Urbanismo 2020.

Seguir leyendo

Tectum inicia dos nuevas obras destinadas al alquiler asequible en Alcalá de Henares y Valdemoro

TREI RENDA Valdemoro2 1 web

Las promociones corresponden a suelos comprados el año pasado y se desarrollarán como viene siendo habitual en alianza con LOCARE. La compañía ha puesto en marcha su segundo proyecto TECTUM II, para el desarrollo y explotación de una cartera de 1.500-1900 viviendas en alquiler asequible, duplicando en volumen su anterior proyecto TECTUM I cuyas casi 1.000 viviendas han sido vendidas a AXA recientemente en la que ha sido la transacción más relevante en el sector desde que estalló la pandemia. Para este segundo proyecto, TECTUM acaba de anunciar la adquisición de un suelo en Butarque (Madrid) con una superficie total de 25.500 m2 construidos distribuidos en 3 parcelas que será promovido por LOCARE, para cerca de 250 viviendas en alquiler asequible..

Seguir leyendo


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018