es ES en EN fr FR de DE

Logo Eventos 2021 v3

SIMAOTONO2018 500x200B

ASG Homes supera el 30% de la comercialización de Argos II en Sevilla Este

Argos II patio piscina reducida

Residencial Argos I compuesta por 230 viviendas ha completado al 100% su venta en tan solo un año y medio desde el inicio de su construcción. El desarrollo de ambas promociones ha contado con una inversión cercana a los 100 millones de euros y ha generado más de 400 empleos directos durante su desarrollo..

ASG Homes, como vehículo de gestión residencial del fondo ASG en España, ha alcanzado el 40% de la comercialización de su segundo desarrollo residencial en Sevilla Este, Argos II. Un exclusivo conjunto residencial privado ubicado en el barrio Sevilla Este, que sucede al proyecto Argos I, que ya ha sido vendido de forma íntegra en tan solo un año y medio después de su arranque.

Tras el éxito de la primera fase de este complejo residencial se iniciaron las obras de construcción de Argos II en noviembre de 2019. La compañía prevé invertir 50 millones en el desarrollo de 290 viviendas de 1 a 4 dormitorios. Asimismo, el inmueble está registrado en el certificado de sostenibilidad BREEAM Vivienda, que garantiza su sostenibilidad y respeto al medio ambiente, siguiendo lo pasos de la primera fase, que ya ha obtenido el sello, certificado como “muy bueno”.

Se ubica en la Avda. de las Ciencias número 19, en el barrio de Sevilla Este, una de las zonas con más proyección de la ciudad en cuanto a servicios (restauración y ocio, centros médicos, zonas comunes verdes y centros educativos), comunicaciones y accesibilidades al transporte público. Un barrio en el que ASG Homes tiene prevista la construcción de más de 1.000 viviendas. La compra de suelo por parte de la promotora ha supuesto la recuperación de uno de los últimos espacios sin intervenir que quedaban en la cuidad.

Asimismo, ASG Homes, en su política de apoyarse en proveedores locales para fomentar el impulso de la economía donde tiene lugar su actividad, vuelve a confiar en la comercializadora Sevilla 2000, que cuenta con una experiencia de casi 20 años en el sector y que ha sido clave en el éxito en Argos I. Su diseño ha corrido a cargo del reconocido estudio de arquitectura Atrio (dirigido por Raimundo Molina y Federico Arévalo), dotándolas de un estilo funcional, moderno y exclusivo.

La I y II fase de Argos se caracterizan por un diseño propio y vanguardista, eficiente y sostenible que contará con todos los servicios de calidad y comodidad con amplias zonas ajardinadas, piscinas para adultos y para niños, gimnasio plenamente equipado, sala polivalente deportiva, salón social, sala gourmet, aparcamiento para bicicletas y preinstalación de recarga para vehículos eléctricos.

Víctor Pérez, Consejero Delegado de ASG Homes, ha declarado: “Sevilla ha demostrado ser una plaza con mucho margen de crecimiento y apetito por un producto moderno y de calidad, que conviva con el icónico patrimonio cultural de la ciudad. Agradecemos a los sevillanos la confianza depositada en nosotros. Argos I y Argos II son un reflejo de nuestra apuesta por Sevilla y por el impulso en su economía”.

Argos II fachada exterior web

 


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018