ES EN FR DE PT

OPEN SKY SE CONVIERTE EN ‘OASIZ MADRID’ Y ABRIRÁ SUS PUERTAS EN SEPTIEMBRE DE 2021

 

  • Con Oasiz Madrid, cuyo nombre y marca es creación de TOTEM Branding, empresa líder mundial en marcas, nace un nuevo concepto de espacio como destino que viene a redefinir lo visto hasta hoy en el sector del retail, y que estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid).
  • Oasiz Madrid abrirá sus puertas en la segunda quincena de septiembre de 2021 y contará con un total de 117 locales y una oferta infinita y muy ilusionante: desde un beach club con playa, hasta dos lagos con un total de 10.000 m2, una amplia zona de restauración con 30 restaurantes y un mercado gastronómico; un escenario al aire libre para conciertos y espectáculos programados, un espacio de coworking, más de 1.000 m2 de espacios infantiles, zonas destinadas a la aventura y un área comercial.

Oasiz Compañía de Phalsbourg 1

Seguir leyendo

Cinco claves por las que el coworking se mantendrá como una tendencia en crecimiento

La pandemia de la COVID-19 ha acelerado el desarrollo y la implantación de los espacios flexibles. Teniendo en cuenta el escenario económico y el actual ritmo laboral de los profesionales, First Workplaces afirma que las oficinas flexibles son una oportunidad para las pequeñas y medianas empresas en momentos de incertidumbre como el actual. Sin duda, la forma de trabajar, tal como la conocíamos hasta ahora, va a evolucionar y requerirá de nuevos espacios y soluciones.

first worplaces 1

Seguir leyendo

UN BOSQUE DE 1.900 METROS CUADRADOS EN PLENO CORAZÓN DE MADRID

  • Airlite, la pintura usada en Centro Canalejas Madrid, elimina la contaminación

Madrid cuenta con un nuevo icono del lujo, Centro Canalejas Madrid, donde se ubica el primer Hotel Four Seasons de España, una galería comercial con las firmas de moda más prestigiosas, además de un food hall, y 22 viviendas de lujo. Situado entre las calles de Alcalá, Sevilla y Carrera de San Jerónimo, el proyecto, promovido por OHL Desarrollos y Mohari, y diseñado por el arquitecto Carlos Lamela, ha supuesto una inversión de más de 600 millones y guarda el secreto de un plan para combatir la contaminación: la pintura de fachadas exteriores y patios. Son 1.900 metros a los que se ha aplicado la ecopintura Airlite, un producto con unas propiedades equivalentes a plantar 1.900 m² de bosque y que elimina diariamente la contaminación de unos 180 coches.

airlite 1

Seguir leyendo

Avanzando hacia los hoteles sostenibles

Claves de la rehabilitación sostenible de los establecimientos hoteleros

Avanzando hacia los hoteles sostenibles

  • Lo seguro ahora es hacer las cosas de manera diferente.
  • la reactivación económica debería ser direccionada hacia un crecimiento sostenible dentro del sector.
  • Entre otras actuaciones, la de las fachadas es estratégica para la obtención de los objetivos de consumo nulo o edificios pasivos.
  • una de las claves de esta oportunidad que no podemos dejar pasar es que además de hacer los activos hoteleros más eficientes, también se tiene que invertir en tecnología y conectividad.

Cuando por fin se recupere el turismo muchas cosas habrán cambiado de manera significativa para el sector hotelero en España. Dos de los retos actuales más importantes son modificar la oferta existente a los nuevas necesidades de una sociedad cambiante y adaptar las instalaciones para que sean sostenibles en todos los aspectos.

Seguir leyendo

Los teletrabajadores piden volver a una oficina adaptada a los nuevos tiempos y que les ayude a conciliar mejor

Para un 76% de profesionales que han teletrabajado, esta experiencia ha sido ambivalente y NO totalmente satisfactoria.

Los profesionales piden a sus empresas espacios de trabajo innovadores, sobre todo funcionales que les permitan ser más eficientes en una doble lógica de trabajo en casa y en la oficina. 

Oficina deEfebe para TransperfectZurich 01

Si hasta ahora la variable más demandada era la de seguridad y bienestar las nuevas prioridades pasan por oficinas que permitan realizar actividades difíciles de cumplir desde casa como el trabajo de co-creación o las videoconferencias de calidad. 

A Las empresas no les se le pide un espacio friendly, para ir a socializar. Las empresas deben promover la conveniencia de acudir a un nuevo modelo de oficina que proporcione una combinación de espacio y herramientas diseñados para impulsar la eficiencia en las tareas que allí se van a realizar.

Seguir leyendo

Campus Acciona, un proyecto de edificación sostenible con el servicio de Reciclaje #PYL de Saint-Gobain Placo

Saint-Gobain Placo, líder en soluciones innovadoras en yeso y placa de yeso, colabora con su servicio de Reciclaje de Placas de Yeso Laminado en el proyecto Campus Acciona, la nueva sede de oficinas de Acciona situada en el Complejo Mesena-Gran Vía de Hortaleza.

Campus Acciona 2

La colaboración de Placo® en esta obra de referencia ha comenzado con una primera fase de valorización de la placa de yeso laminado de cuatro edificios, a través de su servicio Reciclaje Placo®. Gracias a este servicio, se reciclarán en total 663 toneladas de residuos de placa de yeso laminado procedentes de estos cuatro edificios.

Seguir leyendo

IWG abrirá al menos 10 nuevos centros en España en 2021

  • El grupo líder de trabajo flexible inaugurará hasta 30.000 m2 en sus nuevos espacios en ciudades como Madrid, Barcelona o Alicante.

 Spaces 22 Arroba Mar 5199 Barcelona Spain Community Desks

  • En 2020 la compañía inauguró 141 centros a nivel global y actualmente está desarrollando un proceso de reestructuración y reforma en España con espacios de mayor tamaño y con mejores servicios.
  • IWG ha firmado un acuerdo histórico con la multinacional de telecomunicaciones NTT por el que ofrecerá a sus 300.000 empleados la posibilidad de acceder a su red mundial de oficinas.

Seguir leyendo

Coulisse presenta un innovador screen antiviral para cortinas enrollables

La cortina mata las partículas de coronavirus en un puñado de segundos.

Como parte de su compromiso con los espacios interiores confortables y saludables, el proveedor mundial de cubrimientos para ventanas Coulisse presenta una cortina con propiedades antivirales revolucionarias. La innovadora cortina de screen, especialmente indicada para instalaciones públicas con estrictos requisitos de higiene, es la primera del mercado con un efecto antiviral y antibacteriano rápido y duradero, diseñado para ayudar a contener eficazmente la propagación de los virus tipo corona.

Coulisse Antiviral screen 1

Los textiles antimicrobianos ya eran una parte valiosa de la colección Coulisse. Contrarrestan la proliferación de microbios que pueden causar molestias o enfermedades. Ante los peligros de un nuevo virus que hace estragos en todo el mundo, Coulisse emprende nuevos esfuerzos para que sus soluciones de cubrimientos de ventanas sigan contribuyendo a la salud y la seguridad en los interiores.

Seguir leyendo

El Grupo profine obtiene la certificación sostenible VinylPlus

 Como parte de su estrategia de sostenibilidad, el Grupo profine ha recibido recientemente la Etiqueta de producto VinylPlus, un sello de sostenibilidad que se otorga a los productos de PVC del sector de la construcción. Una vez más la marca KÖMMERLING se distingue por su compromiso medioambiental, impulsando acciones que reflejan sus buenas prácticas en esta materia.

VinylPlus Foto Urkunde Schaefer Amling

 Tras un exigente proceso de certificación, el grupo profine ha recibido la etiqueta de producto VinylPlus. Una etiqueta sostenible que tiene su origen en el compromiso de la industria europea del PVC por un sector más sostenible y comprometido con el medioambiente. Los productos que cuentan con esta etiqueta reflejan su alto rendimiento y sostenibilidad, permitiendo la rápida identificación por parte de fabricantes y clientes finales.

Seguir leyendo


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2021