El Hotel Burbuja Zielo Las Beatas reabre con su propuesta de confort, relax, naturaleza, experiencias únicas y seguridad

Hotel Burbuja Zielo Las Beatas Parcela 200m2

Una experiencia en un lugar mágico y exclusivo, con solo 5 burbujas climatizadas, de paredes curvas y transparentes, y 200 m2 de parcela privada para cada una. Ubicado en Villahermosa, Ciudad Real, el Hotel Burbuja Zielo Las Beatas se encuentra en un entorno privilegiado para la contemplación de estrellas, en plena ruta del Quijote y próximo al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. El espacio natural idóneo para un plan distinto en el que conectar con la naturaleza en total intimidad y con todas las medidas sanitarias necesarias. Grupo Zielo tiene previsto abrir otro establecimiento en agosto en Tirig (Castellón).

Seguir leyendo

ASG Homes arranca la comercialización del proyecto residencial La Hacienda de Leala, situado en Torremolinos

asgleala 2

ASG Homes, como vehículo de gestión residencial del fondo ASG en España, arranca la comercialización de su promoción residencial “La Hacienda de Leala” ubicada en el municipio malagueño de Torremolinos. Un proyecto llamado a ser un referente en la oferta residencial de Málaga, por su calidad arquitectónica, servicios, versatilidad y capacidad de ser objeto tanto de primera como de segunda vivienda.

Seguir leyendo

"La obra nueva resiste a la crisis: La demanda se mantendrá fuerte y los precios se estabilizarán" según Solvia

solvia

El mercado de la vivienda de nueva construcción siempre se ha caracterizado por presentar tendencias muy diferentes a las del conjunto del sector inmobiliario. El aumento del interés por las zonas premium, una mayor presencia en la demanda de segunda residencia de larga duración o buenas oportunidades para invertir, otras claves que marcarán la obra nueva, según Solvia.

Seguir leyendo

Arranca Tectum II con 250 viviendas de obra nueva en Madrid destinadas al alquiler asequible

TII Butarque 694 CAM 12 CHAPA DIA g web

La primera promoción de TECTUM II, ubicada en el distrito madrileño de Butarque, constará de inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Estarán disponibles a principios de 2022. Este proyecto, desarrollado en alianza con LOCARE como empresa promotora, continua la estrategia iniciada con TECTUM I, que está llevando a cabo 919 viviendas de alquiler asequible en la Comunidad de Madrid.

Seguir leyendo


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018