ES EN FR DE PT

Logo Eventos 2021 v3

La demanda de Vivienda Protegida en España aumenta más de un 80 por ciento desde abril, según LACOOOP

Vivienda Protegida LACOOOP

La búsqueda de Viviendas de Protección Oficial (VPO) ha aumentado en un 82% desde principios de abril hasta finales de septiembre, según un análisis realizado por el área de Estudios de ‘lamadrelascooperativas’. Según LACOOOPEstudios las comunidades autónomas donde más han aumentado las búsquedas de viviendas VPO han sido en Madrid (+197%), seguida de Cataluña (+135%), País Vasco (+124%), Navarra (+101%), la Comunidad Valenciana y La Rioja, ambas en un 98 por ciento.

Seguir leyendo

Grupo Insur comercializa en Villaviciosa de Odón (Madrid) 90 chalets rodeados naturaleza

M5 jardin con PISCINA 300ppweb

Grupo Insur ha iniciado la comercialización de 90 chalets pareados en Villaviciosa de Odón, en Monte de la Villa, una nueva urbanización de viviendas unifamiliares con grandes parcelas  junto a la Universidad Europea de Madrid y la urbanización El Bosque, que une Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón. Las viviendas se edificarán sobre tres manzanas y suponen una inversión, por parte de Grupo Insur, de más de 44 millones de euros.

Seguir leyendo

Gras Reynés mejora las zonas exteriores del Hotel Jardín del Sol en Calviá (Mallorca)

grasrey 2

El hotel Jardín del Sol situado en la costa de Calviá en Mallorca, y operado por la empresa Iberostar, disfruta de una privilegiada ubicación en primera línea de mar y con una perfecta orientación sur. Esta ubicación única presenta una oportunidad para realizar un proyecto de mejora por parte de Gras Reynés Arquitectos de las zonas exteriores, creando un nuevo producto exclusivo y diferenciado dentro del propio hotel.

Seguir leyendo

OTOVO, HOLALUZ... CÓMO CONTRATAR PANELES SOLARES EN VIVIENDAS

¿Quieres instalar placas solaresfotovoltaicas en el tejado de tu casa? ¿No sabes qué opción es la que mejor se adapta para tu hogar? En este post te mostramos todo lo que debes saber sobre las opciones que existen en el mercado y los paneles solares para viviendas, con alta eficiencia y garantía profesional que son los realmente recomendables instalar. 

instalacion paneles solares

La importancia de las garantías de los paneles solares

A la hora de adquirir unos paneles solares para tu vivienda es fundamental que sepas que existen dos garantías: una de producto y otra de rendimiento.

  • Garantía de defectos: cubre la integridad del producto y ofrece su protección ante problemas derivados de posibles defectos de fabricación o desgaste prematuro, entre otros; suele proporcionar entre 10 y 12 años sin errores.
  • Garantía de rendimiento: suele cubrir el 90% de la producción durante los primeros 10 años y el 80% durante los 25 años.

Seguir leyendo


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018